Hace 5 años | Por --236314-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a actualidad.rt.com

El mandatario ha recordado que "Alemania es el mayor comprador de los recursos energéticos rusos" y que el consumo de gas ruso en el país germano está en constante aumento.

Comentarios

D

Putin habla cherokee??

gelatti

#2 hombre blanco hablar con lengua de serpiente, por manitú

D

#3 lol

D

Sin artículos todo suena mejor.

...y sin gramática alguna ya es lo más.

jonolulu

#1 Los rusos no utilizan tiempos verbales

Es mentira

D

#4 Son eternos, sempiternos, e inmortales hacia el infinito, como poco.

D

#5 Pues el frio si que se lo quita Europa con el gas ruso... y a pesar de todo el invierno que viene seguirá quitadolo.

D

#19 Pues que bien.

HimiTsü

Ya les gustaría a muchos que nuestro Pedro saliese a cabalgar en un rocin blanco, como Putin. ( Un poco gay, por eso.., pero vamos.: Coca-Cola ! )

Penetrator

#6 Cabalgar en un rocín blanco no tiene nada de gay, el problema es hacerlo a pecho descubierto para lucir abdominales.

D

#14 ¿Me va usted decir qué hacerlo cual Lady Godiva no es de gays? Mis amigos no están de acuerdo, pero que sabrán ellas, que no saben nada. roll

D

Ahora en serio, el Putin a la chita callando se nos va a comer vivos. Perfil bajo internacional y luego hacer, que para deshacer ya vendrán otros, y así nadie se acuerda de mi Zarinato.

a

#17 Si, últimamente no sale mucha Rusia en los medios, habrán cambiado de estrategia los poderes occidentales o es cosa del verano ?, hace pocos años rusia era buena y china era la mala, hasta teníamos los hackers chinos día si día no haciendo de las suyas, en cuanto salio trump hablan donde su amiguito putin, de repente rusia paso a ser el origen de todos los males.

Habrán llegado a la conclusión de que usar a rusia para debilitar a trump ya esta muy visto, han cambiado de estrategia ? Hay algun nuevo malo malisimo en proceso ?

D

#22 La guerra sorda es la economía, la que siempre fue, pero ahora ya sin tapujos. Salud.

p

pues en eso tiene razón.

D

Que va a decir el medio del gobierno ruso.... lo tipico, propaganda de si mismo. Rusia, mientras mas alejada de Europa con ese sociópata de Putin, mejor.

sorrillo

#7 Ahora defíneme a los otros dos del triángulo de poder, a Donald Trump y a Xi Jinping.

borteixo

#9 podríamos hacer piña con américa latina y merendarnos al resto, aunque lo estoy leyendo y ya me da la risa tal y como está la cosa ahora.

sorrillo

#13 Si sumamos el armamento nuclear de España y américa latina nos los zampamos con patatas.

R

#13 America latina no son capaces de juntarse entre si como para juntarse con España.

D

#7 sociopata? Algún enlace al respecto? Tengo curiosidad.

D

#7 ¿Propaganda?... hechos, preguntale a los alemanes con que se calientan en invierno... ó a los nórdicos y países del éste.