Hace 8 años | Por PaulaSanders a english.khamenei.ir
Publicado hace 8 años por PaulaSanders a english.khamenei.ir

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha regalado en su viaje a Irán para participar en la III cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), uno de los ejemplares más antiguos del Corán (libro sagrado de los musulmanes), al Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, 23 de noviembre de 2015.

Comentarios

D

#2 La Vulgata... la Vulgata!!!.. lol lol lol lol

m

#2 O en e-book.

D

#9 Lo mismo que tus amigos los obispos, lo unico es que en vez de follarse cabras ya sabemos cuales suelen ser sus afinidades.

D

#11 yo no soy religioso

D

#17 Pues tus sermones atufan a incienso y calle Génova.

ikipol

#9 estos follacabras son guays. Ejecutan a los gays por obligación, no quieren

D

#9 El Gobierno se lanza a por los petrodólares de Irán sin disimulo… y las redes tiran de hemeroteca
El Gobierno se lanza a por los petrodólares de Irán sin disimulo… y las redes tiran de hemeroteca

Hace 8 años | Por Ze7eN a elplural.com


Al olor del negocio han acudido tres ministros españoles, el de Exteriores, García-Margallo, el de Industria y Turismo, José Manuel Soria, y la de Fomento, Ana Pastor. De nuevo en el PP no tienen inconveniente en decir una cosa y hacer la contraria.

El que crea que el mundo se mueve por los DDHH es muy inocente, lo que lo mueve es la pasta y los intereses geoestratégicos.

Cargar contra Venezuela un día si y otro también no tiene nada que ver con los valores democráticos es por la pasta.

Los DDHH son el gran comodín del siglo XXI.

Canta a la legua con Irán y Arabia Saudí y su diferente tratamiento.

D

Pues a mí no me regala los polvorones Estepa.

pitercio

Yo tengo la biblioteca llena de mierdas, ojalá encontrase a quién colocárselas para quedar like a Sir.

D

http://es.rbth.com/cultura/historia/2015/09/17/san-petersburgo-alberga-manuscrito-del-coran-mas-antiguo_425729

Aquí se explica el orígen de dicho Corán (si es el de San Petesburgo) y cómo llega a Rusia. Es una joya histórica y su valor en el mercado de antigüedades debe ser incalculable. Menudo regalito, como los emanems que le dió Obama a Rajoy. Muy importante y muchos beneficios debe rentarle a Rusia esta alianza para regalar algo así.

ailian

#14 No sabes cuanto te agradezco tu comentario. Entre tanta chorrada, alguien que se da cuenta del trasfondo del asunto y no se queda como un bobo mirando el Corán.

D

Putin nos esta conquistando a todos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo habrá comprado en el Blas Fridei.

eltxoa

Creí que este tiempo estaba más avanzado, pero no la superchería es todavía de uso común.

eltxoa

#12 El enlace que me has pasado es interesante, pero poca relación veo con mi comentario.

D

Lo tenia para dárselo a Erdogan

Rima

Despues se besaron apasionadamente.

D

Si no fuera por el absurdo ataque a los homosexuales el Putin estaría demostrando ser bastante inteligente.