Hace 3 años | Por --297311-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a actualidad.rt.com

... y los manifestantes detenidos. Un total de 48 personas fueron arrestadas el miércoles, día en que las manifestaciones se extendieron por varias ciudades españolas.

Comentarios

tul

#4 si estas esperando a que ferreras monte dispositivo especial de seguimiento como cuando los indepes ve pillando una silla lol

camvalf

#4 es que hacer un como lo hacer para explicar como se envenena con polonio no queda bien

D

#12 Me parece peor que alguien pase varios años en prisión por escribir poemas y cantar. Me parece muchísimo peor que una persona pierda un ojo por pedir su libertad. Me parece peor la brutalidad de los antidisturbios. Me parece peor que El Rey Juan Carlos disfrute de un retiro dorado en Abu Dabi después de haber saqueado al país durante décadas. Con lo que nos cuesta la Familia Real un mes, se reponen contenedores, motos, escaparates, papeleras, etc.

camvalf

#13 joder cuando lo poemas son contra la mesestra de igualmeda parece ser que ni los poemas salvan de pagar su mancha al honor. Y dale con las canciones, esta en la carcel por su minuto de fama ya que hasta que salio toda esta movida no lo conocia ni su vecina.

D

#13 "Me parece peor que alguien pase varios años en prisión por escribir poemas y cantar."

lol lol lol

¿Repetir un millon de veces una mentira la hacen verdad?

D

Hay más manifestaciones por un delincuente rapero que por ser el país con peor tasa de paro juvenil en Europa.

D

#10 Nadie impide a los votantes de VOX, C's y PP a que se manifiesten...

Espera, ¿cómo decia Albert Rivera? A mí lo único que me importa es que suban los índices macroeconómicos. Amén.

MacMagic

#11 ¿Te parece bien incendiar contenedores y motos?

Pejeta

#10 El pasado verano muchos delincuentes se manifestaban en Madrid contra las medidas anti-Covid y tampoco le importaban el paro juvenil, pero ningunos de ellos fue a la cárcel, ni siquiera les dieron un golpecito en la espalda.

c

#14 ¿Cuántos contenedores incendiaron? ¿Cuántos adoquines lanzaron? ¿Cuántos escaparates destrozaron?

nexodo

#19 cuántas personas murieron?

tdgwho

#7 si hombre, y que será lo próximo? paella con chorizo? tortilla de patatas sin cebolla?

Vaya birria de país nos va a quedar

lol

Inactivo

¿Para cuándo una manifestación contra la limitación de las variedades de Casa Tarradellas? Exijo pizza de piña, ¡y la exijo ya!

tdgwho

#1 Oye, la libertad de expresión vale, pero no tienes permiso para echarle piña a una pizza, eso es de cárcel pa siempre en area de aislamiento

lol

Inactivo

#5 ¡Libertad para la piña!

camvalf

#1 pidela cantando que contra eso no pueden decirte nada

gonas

Es que el PSOE ha dado orden de cambiar de política.

Incitatus33

Pero en realidad las protestas son por el rapero o en contra de los Borbones?

cubano

#3 posiblemente, ni ellos mismos lo sepan. Lo importante es protestar, no tanto el porqué de la protesta, y liarla.