Hace 8 años | Por --323100-- a haaretz.com
Publicado hace 8 años por --323100-- a haaretz.com

Las viviendas demolidas por Israel ayer, estaban asentadas en una zona de exclusion militar cerrada, y eran totalmente ilegales, los tribunales habían ordenado su demolición en Agosto, pero esta se había dejado, hasta el detonante de un ataque terrorista con origen en esos asentamientos ilegales, que provocó ejecutar la sentencia de inmediato.

Comentarios

D

Para que no me acusen de microblogging: Quien quiera saber ukn poco mas sobre esa zona de exclusion que se mire los acuerdos de Oslo de 1996 donde se establece clara y publicamente que esa zona no se puede construir, porque es una zona de exclusión militar.

Pero nada ogian, prosigan con la gran pantomima palestina, aunque sea tan facil de desmontar siempre a poco que se busque por internet.

Las leyes iternacioanles estan para respetarlas, incluso si eres musulman. No entiendo porque tanta gente apoya que los musulmanes se puedan saltar las leyes a la torera y hacer lo que les de la gana sin que nadie les pare los pies.

D

#1 Di que si, ¡con dos cojones! vaya rigor historico amigo ... la OLP dio tres pasos capitales para facilitar los acuerdos de Oslo: aceptó las resoluciones de la ONU, reconoció a Israel y renunció al terrorismo.
En los acuerdos de Oslo se preveía que ninguna de las dos partes llevaría a cabo cambios sobre el terreno que prejuzgaran la situación, pero ese acuerdo murió con Rabin (oportuna y sospechosamente asesinado por un judio) y desde entonces las violaciones de los acuerdos de Oslo han sido continuas ante el silencio de la comunidad internacional, Israel sigue construyendo y construyendo sin descanso de la misma manera que lo sigue haciendo hoy. Israel no cree que Cisjordania está ocupada y no cree en las fronteras de 1967.

Aokromes

#5 Curioso que a los acuerdos de Oslo solo recurran cuando les interesen.

D

#6 Si, ... pero mejor decir, los manipulan cuando les interesa.

D

#5 palestina directamente no cree ni en Israel ni en los derechos humanos

D

#11 la tonteria ya la has dicho ... ¿algo mas de tu plan Oslo?

D

#1 ¿Y cuando Israel se pasa por el forro de los cojones esas mismas leyes, que suele ser siempre? ¿Vas a subir también una noticia?

A ti la ley y los acuerdos de Oslo te importan una buena mierda, campeón. No trates de esconder lo que eres escudándote en la legalidad

D

#13 lo mismo te digo

benderin

#0 Dec 15, 2011
ANTIGUA

ausderzukunft

Esta no subirá a portada.

Avispao

Pero si las viviendas palestinas casi todas son ilegales, porque les niegan sistematicamente los permisos de construcción. Es una forma de tenerlos en perpetuo acojone.

parrita710

¿Nos tenemos que creer lo que diga la gente que espera el apocalipsis zombi mientras se dan cabezazos contra una pared?

D

Sigue siendo propaganda.

D

Me importa una mierda; sigue siendo un acto abyecto, cobarde y vergonzoso. Solo los auténticos hijos de puta se refugian en las leyes para justificar la injusticia. Y además solo cuando les conviene, claro. Mira como de respetar las fronteras que se les dieron no hacen ni puto caso.