Hace 15 años | Por AitorD a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por AitorD a elcorreodigital.com

Pocos días le quedan ya a Otegi para salir de la cárcel en la que ha cumplido condena por un delito de enaltecimiento del terrorismo. Aunque tiene otras causas pendientes por las que tendrá que volver a sentarse frente al juez Garzón, el ex líder de Batasuna se resiste a admitir que su tiempo, seguramente, ya pasó. Podría ponerse a trabajar, desde luego, pero después de haberse pasado media vida viviendo del conflicto le resultará francamente difícil bajarse de la noria.

Comentarios

a

#0 y que haran todos esos periodistas incendiarios que inundan de "mierda", hablando en plata los periodicos. Al menos este, tiene cierta influencia sobre los sucesos, los otros solo charlatanean, manipulan y desfiguran la información. Para cuando una ley para retirar el titulo de periodista a aquellos que no basen sus informaciones, en la objetividad y la contrastación de los hechos. Si cualquier profesional, arquitecto, medico... la caga, acostumbra a ser inhabilitado y a veces ir a la carcel.

AitorD

Relacionada:
Otegi busca apoyo entre los reclusos de ETA para volver a abrir el diálogo con el Gobierno
Otegi busca apoyo entre los reclusos de ETA para volver a abrir el diálogo con el Gobierno

Hace 15 años | Por --36237-- a elconfidencial.com

AitorD

#2 Por ese género de 'periodistas' no te preocupes, que ya se reciclarán a hacer programas 'del corazón', o buscarán otros temas para seguir charlataneando. Para ellos, el tema es lo de menos, no pasa de ser un pretexto.