Hace 4 años | Por blodhemn a xatakaciencia.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a xatakaciencia.com

En muchos lugares del planeta se están viviendo cuarentenas domiciliarias a causa de la epidemia de coronavirus cuyas consecuencias psicológicas y sociológicas están por ver. Sin embargo, históricamente, hay una parte positiva. Durante la Peste, por ejemplo, el confinamiento en casa y el distanciamiento social seguramente favoreció a genios como Shakespeare o Newton para que, rodeados de tiempo, tranquilidad, silencio y otros elementos impropios de la agitada vida social, llevaran a cabo algunas de sus obras maestras.

Comentarios

delcarglo

Un babyboom está también al caer...

Trigonometrico

#6 Debería haber alguna posibilidad de encontrarles actividades a los más mayores.

pitercio

#8 yo sí te creo hermano

D

#3 Los divorcios es lo que se va a disparar.

demostenes

Pero Newton no tenía internet para procrastinar

joffer

¿Con cuántos hijos quedó en cuarentena?

algunos cambiaran la fisica de su piruli de estimularlo tanto

musg0

#1 "Tras la cuarentena descubre la piedra filosofal, consigue convertir su mortadela en salchichonio riconudo"

anodino

Lo que nos va a cambiar la historia son las medidas económicas que van a meter para recuperar con la excusa del covid.

balancin

#7 me da curiosidad ese punto.
Las medidas tradicionales no creo que funcionen esta vez. Imprimir dinero y bajar tipos, ya no funcionará.

Quizá sea buen momento para un experimento global de RBU

babuino

Aparte de que no me acerco ni de lejos al rastro que dejó una babosa al pasar a 1000 km del caballo del primo quinto del tataranieto del vecino de Newton, mi aislamiento incluye a mi suegra. No para. De hablar, de moverse, de poner la (única) tele a toda hostia.
Se me va a hacer eterno.

El_Cucaracho

En España van a salir inventos con un palo para aburrir.