Hace 5 años | Por --368612-- a mvaseguradores.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a mvaseguradores.com

España no está habilitada la acampada libre, es decir que no se puede acampar en la calle o en un parking, ya que si lo haces podrías recibir una multa. Aún así, eso no quiere decir que no puedas aparcar tu autocaravana en muchos sitios. Vamos a dejarte una serie de consejos con el fin de que tengas en cuenta cómo es vivir en una autocaravana en época de crisis, más allá de la parte legal que te contamos.

Comentarios

Sinfonico

#2 La mía tiene luz, depósito de agua y las necesidades las hago un baño químico que también me he comprado, esos argumentos no son de un campista.

e

#4 edit

pilarina

#4 Exacto, yo tengo una pequeña furgo camperizada, también con un water químico ; el unico problema es el de la ducha

Sinfonico

#8 Hay áreas de servicio y gasolineras con duchas, aunque ahora en verano un bañito en el río de turno y listo.

pilarina

#9 solemos buscar duchas por el camino, y de vez en cuando campings para una limpieza profunda

D

#8 Hay formas de tener agua caliente y ducha en el interior, siempre que la altura del habitáculo te lo permita

pilarina

#10 En mi caso la furgo es pequeña, osea que la ducha o exterior o nada

D

#13 Hay que enterrar la mierda cuando se va al campo. Me parece asqueroso que la gente deje papeles y mierda por todas partes.

D

@admin, ¿puede eliminarse la foto de la miniatura?

Sinfonico

Lo mejor es comprarte una furgona y camperizarla discretamente, si por fuera no se nota que es una vivienda no tendrás problemas para aparcar donde quieras

e

#1 si y cerca de un parque con una fuente con agua y poca luz norturna para poder hacer las necesidades.

D

#2 Y de dia?

D

#2 Dejar las ñordas por ahí no queda bonito. Que si, que es superwonderful jiñar en el campo y que una mata de romero movida por la brisa te roce el ojete, pero luego el zorullo se lo come el que vaya detrás.

e

edit

D

Solo tengo experiencia de caravana de 2 vacaciones con novia, cuñados y suegros... eso es como un Gran Hermano: al poco de convivir ya surgen los roces y las tensiones.

powernergia

Una cosa es irse de vacaciones, libertad, movilidad, viaje... Y otra vivir todo el año: Estrecheces, no visitas... Una cosa es hacer esto porque te apetece y otra porque no queda otra.

a

#11 cerca de Madrid hay un camping petado de gente que vive todo el año, son hombres divorciados