Publicado hace 6 años por --379974-- a andaluciainformacion.es

El portavoz del PSOE, Fran González, aseguró que en estos dos años que lleva Podemos y Ganar Cádiz en Común “vivimos en una eterna prórroga”. Hay asuntos que se quedan en el mismo punto de partida que hace dos años; “prioridades de gran calado que se debatieron en los primeros meses como la vivienda o el empleo no se han puesto en marcha”. La mayoría de los servicios se encuentran prorrogados. “Estos dos años no ha habido ningún cambio en otro sentido. Sólo ocupar un espacio y vivir de la herencia del PP”.

Comentarios

D

La gente de Cádiz entró a pedir las viviendas que Kichi y les había prometido y fueron expulsadas por las fuerzas del orden.

El cambio...

nemesisreptante

#2 Si el cambio consiste en regalarle casas a cierta gente porque si, pues casi prefiero que no haya cambio.

D

#3 Yo opino igual, pero eso no es lo que Kichi prometió.

e

#3 yo no tengo problema en dar vivienda a quien la necesita, pero sí en mentir, en construir armas para Arabia saudí y en dar medallas a cachos de madera.

elgranpilaf

Pues que tiren penalties ya

D

#1 Ya llegaran; después de la prorroga.

riska

Lo que tú padre no hizo bien con la polla, no puedo arreglarlo yo con unas tijeras. Le dijo el peluquero al ppsoe.

Heni

El PP y el PSOE llevan 2 años bloqueando los presupuestos en todos los ayuntamientos 'del cambio' que pueden, lo que obliga a prorrogarlos o a modificarlos a gusto de estos. Y ahora el PSOE se queja de que Cádiz trabaje con presupuestos prorrogados. En fin

D

Pero la Gusana se lleva la pasta a mansalva.