Hace 5 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a youtube.com

Hay una unidad de longitud mínima indivisible: la longitud de Planck. Eso significa que la materia no puede comprimirse en un agujero negro hasta ocupar cero de espacio. Por lo tanto no existiría ninguna singularidad y si la singularidad no existe entonces, la teoría de la relatividad especial de Einstein no es correcta. Se han buscado soluciones a esto pero hay una muy llamativa: las condiciones que habría dentro de un agujero negro serían las mismas que las que hubo justo después del Big Bang. Ambas apuntan a una singularidad.

Comentarios

RoyBatty66

#1 No se, pero ... Vota Vox

D

#3 A ti te va la marcha, dilo, ¿a que sí? lol

RoyBatty66

#4 Vivimos en un agujero negro ergo vota a Vox.
Pura lógica
lol

x

#3 lol lol lol lol

En meneame no hay sentido del humor

aunotrovago

#1 Tu vives en Brooklyn y Brooklyn no se expande!

D

#1 Ya ha ocurrido que dos agujeros negros colisionen, recuerdas cuando captamos ondas gravitacionales? Pues es el resultado de la colisión y fusion de dos agujeros negros

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Detecci%C3%B3n_de_ondas_gravitacionales

Por cierto en este video de 2015, previo a dicha detección ya señala como sería esa colisión y el fenómeno "ringdown" que es lo que sucede cuando ambos agujeros se fusionan, también explica que es hará que detectemos ondas gravitacionales, como ha sucedido realmente



Lo de que haya universos completos dentro no lo tengo tan claro, que el nuestro pueda ser fruto de la fusión de muchisimos de ellos puede pero no de uno como los que conocemos.

HimiTsü

#22 Mà costao... pero lo paso al FButten.
Gracias.

skaworld

#8 no siempre tiene que haber creampie, en la variedad está el gusto

RoyBatty66

#15 Eres un intransigente

Kantinero

#16 Es verdad, o no....no sé

Y de la noticia que nos ocupa algo que comentar?

RoyBatty66

#17 Vota a Vox

Kantinero

#18 No me sale de los huevos.

RoyBatty66

#19 lol lol

Xtrem3

#19 Intransigente

gordolaya

#15 En todo caso de los huevox

Jokessoℝ

OS tienen entretenidos con estas chorradas mientras mirais al cielo os roban la cartera

x

#5 la Ciencia no sirve para nada. El futuro es de los que estudian "ciencias" políticas, que son la élite intelectual del país, el continente y el universo. De hecho, el universo existe porque ellos lo permiten. Solo Chuck Norris es mejor que ellos.

RoyBatty66

#2 Lo que yo decía
Vota a Vox

Dalavor

#2 claro que sí, profesor. Hay que estar más atento a los gilipollas que al universo. A no ser que tengas las suficientes neuronas para poder estar atento a la dos cosas a la vez. Las suficientes son dos. Creo que te quedas fuera.

Windows95

#2 Precisamente pienso al revés: mientras la gente siga entretenida con que si banderitas para unos y abortos para otros y no se le de más importancia a las ciencias, iremos mal. Pero bueno, que cada uno mire el dedo que quiera.

Relator

Igual son infinitos agujeros negros colapsando unos dentro de otros infinitamente, de ahí la inflación / deflación cósmicas (big bang / big crunch).

Relator

#11 Véase:

Y quizá la constante cosmológica también tenga su papel en ello...

e

Es ver al tío de portada poniendo cara de youtuber (de imbécil) y desaparecer las ganas de ver el vídeo.

robustiano

No. Siguiente pregunta.

En un agujero blanco, ya tal...

D

#10 Racista...

gustavocarra

#10 ¿Y si el agujero blanco es tan sólo el otro extremo de un agujero negro? ¿Y si ambos extremos muestran una simetría especular?

Perdona, estoy groggy porque me he levantado a ver GoT

robustiano

¿Y si ambos extremos muestran una simetría especular?

#24 Cabría dentro de lo posible, todo el mundo sabe que los extremeños se tocan...

SNTJulio

#24 Se cree que la singularidad espacio-temporal que crea u agujero negro en su centro, distorsionando la leyes de la gravedad y el tiempo hace que los objetos viajen hacia el futuro miles de años (siempre hacia el futuro, es imposible hacia el pasado) y salgan por un agujero blanco. Ya se han descubierto unos pocos, que en lugar de atraer materia la expulsan (materia, es decir, solo átomos o partículas, no vayáis a pensar que un planeta o un sol puede aguantar la tracción gravitacional de un agujero negro) por lo q básicamente vivimos en un bucle, todo es atraído por cientos de agujeros negros en el universo y expulsados por otro tantos, que van trayendo la materia de ese tiempo, aunque claro "vivir" no sería un concepto como tal ya que se pasan millones de años para que unos simples átomos, bajo las circunstancias adecuadas o mediante panspermia puedan llegar a ser materia orgánica.

gustavocarra

#36 mereces el Nobel.

ContinuumST

¿Y no será que vivimos en una simulación de un agujero negro dentro de un universo matrixiano? Ay. lol

Kagate_Kid

#0 ¿Vivimos dentro de un agujero negro?

Corrige el titular, te has olvidado una coma.

Windows95

Es gracioso porque es negro.

RamonMercader

Quizá seamos agujeros negros que viven dentro de una persona, y dentro de la persona las leyes de la realidad se invierten.

D

Captura de un vídeo con un careto en plan OOOH FLIPO COLEGAH roll

D

Está en inglés. En España hablamos español. Irrelevante, pues.

D

#21 Ya te ha puesto el ENG al final, no creo que eso sea razón suficiente para que sea irrelevante. Y en España hablamos al menos otros 3 idiomas.

D

#28 Es al conjunto de todos los idiomas españoles al que yo me estaba genéricamente refiriendo como "español". No he dicho "en España hablamos castellano".