Hace 4 años | Por --615147-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --615147-- a eldiario.es

El presidente de la Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA), Carlos Pérez-Lanzac, se ha mostrado a favor de la inclusión de este tipo de alojamientos en el Programa de Vacaciones de Mayores del Imserso, para ampliar las opciones de los usuarios más allá de los hoteles.

Comentarios

pepel

¿Y a estos srs. quién les ha invitado a la fiesta? Resulta que después de joder el mercado del alquiler, quieren quieren seguir chupando de la Administración.

Ainhoa_96

Los dueños de viviendas turísticas están deseando alquilar sus propiedades por unos pocos euros diarios, en vez de alquilarlas en BnB o a "maquinarias" de alquiler privado* por mucho más dinero. Según el presidente de la AVVA

* Como propietaria de un modesto apartamento en Cullera, seguiré alquilándolo a madrileños reincidentes por unos 1500€ la quincena, todos los veranos. Pero oye, genial por él, de verdad.

D

#1 ¿En temporada baja también lo alquilas por ese precio a madrileños reincidentes?
Diría que es ésa (la baja) en la que se realizan la mayoría (si no todos) de los viajes del IMSERSO.

ochoceros

#2 Pues vaya mierda de vacaciones si les quitan a los yayos las fiestas en los hoteles, con los desmadres entre habitaciones, las comidas y cenas colectivas, los bailes con Manolo el del biombo, etc... Y seguro que querrían cobrar más dando menos