Hace 6 años | Por jibarita a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por jibarita a elconfidencial.com

La antigua ciudad fantasma de Francisco Hernando, símbolo de los excesos del ladrillo, vive su particular 'boom' al calor de la nueva burbuja inmobiliaria que azota la capital española

Comentarios

D

El Confidencial haciéndole el juego a los fondos buitre, banco Santander y similares. .

Por favor, publirreportajes no, gracias.

Valjean72

#6 Todo el publirreportaje que quieras pero yo he estado allí he visto los precios de los pisos tengo un compañero que compró allí hace más de 10 años por 200.000 y lo que en el artículo se dice se ajusta milimétricamente a la realidad, otra cosa es que a ti te joda esa realidad y no te guste.

D

#7 No, no me jode a mí, jode al país entero. Y este es un ejemplo. https://www.elindependiente.com/economia/2018/04/23/fondos-buitre-llegan-a-espana-goldentree-compra-300-millones-de-activos-toxicos-a-bankia/

Este es un producto de fondo buitre y banca rescatada y hay que promocionarlo para hacer el negocio, no tiene absolutamente ningún atractivo para la gente de a pie. Lo triste es que El Confidencial se apunta a difundir esa imagen distorsianada de la realidad (no, no es un producto interesante un piso en Seseña, es una losa), en la cual tú has caído.

D

Yo fui una vez a verlo con mis propios ojos y no está nada mal. Si trabajas entre Madrid y Toledo no es mala opción.

D

Al final el Pocero es un visionario.

D

"En octubre vendí un ático estupendo de cuatro habitaciones por 95.000 euros. "

Soy yo o lo veo bastante barato..

a vale " Los primeros inquilinos llegaron a pagar 250.000 euros por pisos de 100m² en 2007"

un lugar "cojonudo" sino tienes coche

"En El Quiñón no hay ambulatorio, no hay cajero automático y tampoco hay policía. "Yo en dos años no he visto ni una patrulla por aquí", se queja De Benito en su tienda. Cada mañana, los autobuses de Interbus zarpan abarrotados hacia Madrid y regresan igual por las tardes. "Necesitamos una estación de Renfe. Si el ayuntamiento se preocupara lo más mínimo por nosotros haría que Adif recupere el apeadero de Seseña y haga una estación", se queja Olga Arias."

k

Burbuja 2.0

D

it's a trap