Hace 7 años | Por mr_b a ubunlog.com
Publicado hace 7 años por mr_b a ubunlog.com

Actualmente las mejores opciones en cuanto a navegación web se refiere son Mozilla Firefox y Google Chrome, pero existen otras alternativas que cada vez tienen más adeptos y son más utilizadas. Una de estas opciones se llama Vivaldi. Vivaldi ha lanzado recientemente una versión que no sólo corrige bugs que ha aparecido recientemente sino que también han renovado por completo el historial de navegación del navegador web. En este caso el historial en Vivaldi 1.8 dejará de ser la típica ventana con direcciones web agrupadas por días para ser […].

Comentarios

Shotokax

Hay productos libres de gran calidad como Firefox o SRWare Iron para la navegación web. Personalmente, prefiero apostar por ellos en lugar de este navegador propietario que no creo que marque demasiado la diferencia.

babuino

#1 estoy contigo.
Yo, Firefox

saulot

#1 Lo relevante, en el contexto de los navegadores, es que está hecho por la gente detrás del Opera original (

Shotokax

#5 eso será para ti. Para mí también es relevante lo que yo he dicho.

S

Prefiero que un navegador no almacene datos así

festuc

en aur esta aun en 1.7....

D

ssoftlibre, GGNU_LInux.
Esto funciona sobre el runtime de GNU para Linux. Así que dejad de transmitir una idea errónea.

Otros sistemas compatibles con la API ofrecida por el runtime de GNU para Linux son los Musl Linux. Ulibc Linux por ejemplo no lo es.

Dejad de enviar meneos a este sub cuando no son cosas relacionadas con Linux sino con la biblioteca de acceso que provee la API estable a los mecanismos de entrada al núcleo además de otras funcionalidades de tiempo de ejecución comunes en todos los sistemas GNU y compatibles.