Hace 16 años | Por sleep_timer a lne.es
Publicado hace 16 años por sleep_timer a lne.es

Franco murió en Nicaragua, donde permanece enterrado. En el año 2000, Gran Bretaña devolvió Gibraltar a España. Hitler y sus tropas tomaron España y marcharon por Madrid. En la Casa de Campo hay un cementerio de víctimas del bando aliado en la II Guerra Mundial... Sí, todos estos hechos no sucedieron pero, ¿qué hubiera pasado de ser así?

Comentarios

sleep_timer
Catacroc

Que hagan uno '¿Que hubiese pasado si Franco hubiese ganado la guerra?'

D

#6 hombre, cuando se hubieran acabado todos...

D

#5 Estuve viéndolo un poco y me pareció una soberana basura. Más buscando la frivolidad y el sensacionalismo que imaginándose una actualidad alternativa. Y con un hilo conductor aburridísimo. Me decepcionó mucho.

D

Sí, y la URSS de Stalin permitió que el PCE se volviera democrático, no hubo para nada represión al bando fascistas ni a los troskistas, anarkistas y demás del bando propio y to'o mundo er güeno.

o

Tenia curiosidad por saber como iban a solucionar el problema de los anarquistas (en la Barcelona de la Republica mataban a la gente por llevar sombrero). Pero solo los mencionan por arriba diciendo que era la causa de que churchil no apoyase a España.
Y no dicen como evitaron que hubiesen seguido matando a empresarios y a religiosos.

o

Pues a un país sin empresarios yo lo llamaría comunismo. Ya que o el estado se hace cargo de la economía nacional, o se mueren todos de hambre.