Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elasombrario.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elasombrario.com

Los toros y la caza son pilares del nuevo españolismo de Santiago Abascal y Pablo Casado. Es la España cañí, violenta, homófoba y machista. En este momento se hace necesario un libro como 'Pan y toros'.

Comentarios

S

#4 Euskadi está a full de cazadores. Y la mayoría de los que conozco están en las antípodas de la derecha

D

#4 pues yo soy de aldea y quien caza son los más viejos mayoritariamente. Todos sabemos que los viejos son podemitas.

mefistófeles

#11 UY no! Todos los viejos de aldea son de la derecha, claro. Sobre todo por lo bien que vivieron en el franquismo, no cabe duda!

Aparte y por curiosidad: ¿vives en la aldea o sólo naciste allí?

D

#12 ambas, nací y vivo en una aldea. Y claro que habrá viejos comunistas, una minoría absoluta pero los habrá. Solo hay que ver las encuestas de disgregación de voto y ver qué perfil de edad y educación vota a cada partido. Las personas mayores votan mayoritariamente a partidos conservadores. Es un hecho y es su derecho votar a lo que les de la gana, solo faltaría.

mefistófeles

#13 No es cierto lo que comentas, con ese tema la gente suele cometer un error de lectura.

No es que la mayor parte de las personas mayores voten derecha, es que la gente que vota derecha es mayoritariamente gente mayor, que suena muy parecido pero es distinto.

Dicho de otra maneta: la mayoría de los votantes del pp son ancianos, pero no lo mayoría de los ancianos son votantes del pp.

D

#14 claro, claro, las encuestas mienten h si las retuerzo lo suficiente dicen lo que yo quiero. Por supuesto.

mefistófeles

#15 Vale, ya veo por donde vas. Pues nada, tienes toda la razón: los viejos sólo votan derechona y la izquierda no caza ni gusta de toros.

D

#16 es cierto, es podemos quien está defendiendo la caza y los perfiles demográficos nos dicen que es el partido más votado por los mayores de 65. Venga, a pasar un día genial.

rob00die

Casado y Abascal: Los defensores de la España ultrapaleta.

gonas

#2 te lo digo en general. Cada vez la gente está más dispuesta a cambiar su voto. Y esto es algo que no te lo van a contar en la sexta. Es algo que los partidos políticos le tienen pavor. Porque les pone pies de barro. Y si no te lo crees, mira lo que pasa con las encuestas, que no dan ni una.

D

#3 Ajpaña. Un país que da asco

gonas

#5 los hay mucho peores. Pero no tan cenizos.

gonas

El problema, es que se ha radicalizado tanto la política, que ya no gusta ninguna opción.

B

#1 te ha faltado el me, imagino que no hablaras por todos los españoles.

Cuando alguien “se mete” con la caza, sobre todo sin distinguir tipos (para comer, como control de plagas o de trofeos) y nunca con la pesca, que viene a ser lo mismo, ya deja bastante claro su sesgo ideológico.


Atentamente; alguien que no ha cazado en su vida y seguramente no lo haga pero si ha sido pescador.

ContinuumST

Llegado un punto ya no sé si es mejor cazar a un animal en el campo para comerlo que tener estabulado a cientos, malviviendo y en estado deplorable.

Que sí, que en el mundo de la caza se hacen muchas muchas barbaridades, sí. Pero es que el mundo de la ganadería moderna, no creo que haga nada ni medio dignamente humano en el trato a los animales, son como zoos de alimentos. Inyecciones de vayaustedasaberqué, hacinados, sin poder moverse, alimentados de aquella manera, sístemas de muerte sin escape posible... no sé.