Hace 3 años | Por --168071-- a gasteizhoy.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a gasteizhoy.com

Vitoria-Gasteiz ha decidido jubilar a los actuales Reyes Magos. Así lo ha anunciado Gorka Urtaran en Twitter este jueves. El Grupo La Amistad es quien se encarga desde hace décadas de la llegada de los Reyes Magos a Vitoria-Gasteiz. Lo hacen acompañados por otros grupos como la asociación Afroamericana. No son actores, es una labor desinteresada.

Comentarios

Urasandi

#6 Los reyes no existen, y papá Noel tampoco.
Sólo existe Olentzero.

itfish

#11 De hecho Jesús mismo es un invent

m

#13 De hecho, nosotros tampoco existimos

madstur

#5 Tampoco.

Pero tampoco había Reyes Magos

S

Pues lo normal, si tienes a gente con dos idiomas que hace el mismo trabajo y cobra lo mismo que otro con un solo idioma es normal que contraten al más preparado. haber estudiado.

D

Joder para los Reyes... Vaya humos... Recuerdan a Raúl cuando no lo convocaron a la selección...

madstur

Todo el mundo sabe que lo primero que dijo la "virgen" María cuando vio a los Reyes Magos fue: Ongi etorri!

D

#2

Cierto.

Pero tampoco había ningún rey negro, y hay que ver el pollo que se monta con la Tradición si no sale un rey Negro

elGude

#5 ni eran reyes. Ni magos. Ni venían de oriente. Ni Jesús nació el 25 de diciembre.

madstur

#2 Tampoco. Pero no creo que Israel deje salir a los palestinos a Europa libremente para hacer de Reyes Magos. Por lo tanto, tendrán que seguir hablando lenguas europeas.

Además, era un comentario irónico e inocente ¿Qué más me da la lengua que usen? Es más, creo que los Reyes Magos son los padres, pero no me hagas mucho caso, me lo contó un amigo pero a lo mismo me mintió ¿Eh?

r

#1 Para hacerlo más veraz deberían usar traductores cuando hablan con los niños.
Lo que no hay que hacer nunca es recordarles a los niños es que los reyes saben las cosas porque son magos. No sea que los niños les hablen en euskera y el rey mago no sepa que responder.

madstur

#4 Para eso ya está el Google Translator.

r

#7 Claro, usa Google Transistor... Pero no les digas a los niños que son magos.