Hace 4 años | Por bonobo a gasteizhoy.com
Publicado hace 4 años por bonobo a gasteizhoy.com

Vitoria-Gasteiz está este fin de semana con la sensación de haberse convertido en Villar del Río, ese pueblo berlanguiano que sus habitantes decoraron para recibir a un ‘Mister Marshall’ que pasó de largo. ¿Dónde están los aficionados de Madrid, Cska, Efes y Fenerbahce?. La gran mayoría de los aficionados de la Final Four no están en Vitoria-Gasteiz. Y lo que es peor: muchos de ellos ni siquiera han pisado la ciudad más allá del Buesa Arena.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Igual es por los "Precios elevados de entradas y hoteles".

Veelicus

#1 Asi es, habitaciones de 30 euros por 300. Mucha gente ha dicho, mejor pago 50 y me quedo en Donosti o Bilbao que tienen mucho mas que ver que en Vitoria-Gasteiz

sleep_timer

#1 la avaricia rompe el saco.

Lamantua

Está la cosa como para reservar hotel en Vitoria. Igual aprenden a bajar los precios.

Kasterot

Últimamente los precios en cualquier evento en el país vasco suben estratosfericamente, pero el gobierno vasco mira a otro lado y les dora la píldora a los hoteleros, la gente no es tonta y no está dispuesta a pagar precio de caviar por tortilla patata. (la gente se ha alojado en cualquier lado menos donde los hoteleros se han sobrado con los precios)

D

#2 Si suben los precios es por que hay demanda de sobra y cuanto menos vengan los de la tortilla de patatamejor.

D

Lo cual me lleva a recordar que en Madrid ahora mismo está la noche a quinientos euros para el 31...
Un pelín excesivo, así que ya veremos.

D

Normal, el Buesa está bastante lejos de la ciudad y Bilbao y San Sebastián bastante cerca. Siendo además ciudades que ofrecen más al turista.

Bueno, Bilbao no

Lo que me extraña es la devolución de las entradas. Me parece una mentira. Dos equipos turcos, que te llena cada uno de ellos un pabellón... O se les ha ido la mano con las entradas o exageran.

D

Igual que con el azkena rock festival que el puñado de hoteles que tienen ponen precios por las nubes.