Hace 2 años | Por manuelmace a republica.com
Publicado hace 2 años por manuelmace a republica.com

El juicio por el presunto uso que se le dio a la caja 'b' del PP ha quedado este miércoles visto para sentencia tras tres meses de sesiones en las que el tribunal de la Audiencia Nacional ha escuchado versiones contradictorias sobre la existencia de una contabilidad paralela en la formación política y en la que se ha analizado si los conocidos como 'papeles de Bárcenas' son veraces o no.

Comentarios

D

Me da que no va a contentar a todos. lol

mariKarmo

Los jueces ya acreditaron la existencia de la Caja B y su uso.

O sea, está acreditado que el PP ha estado eludiendo al fisco. Como mínimo. De dónde ha salido ese dinero podría ser otro delito.

Son muy de bajar impuestos y si no se pagan, pues oyes, eso que me llevo.

R

Relacionada: http://menea.me/22l83

manuelmace

Lo más increíble es ver que a los votantes de este entramado les da absolutamente igual todo esto.

camvalf

Y el resultado va a ser el de siempre han prescripto los delitos, no hay pruebas suficientes, o cualquier cosa por lo que puedan salir de rositas.
Espero equivocarme.

D

#2 Ya se está juzgando un delito de financiación ilegal que tiene penas ridículas comparado con el cohecho y la prevaricación.
Ni siquiera se investigó si estas "donaciones desinteresadas" pudieron ser a cambio de contratos públicos y esos complementos salariales una manera de repartirse las mordidas de amañar contratos públicos. Porque lo del 3% solo debía pasar en Cataluña...

wildseven23

"Presunta". Presunta, los cojones.

NoEresTuSoyYo

Y no pasará nada, si con cientos de casos (que se dice pronto) no están encarcelados y desterrados, nunca va a pasar nada.

Marchando otra de libertad para los "patriotas" que los votan

kaysenescal

SPOILER - Se sigue sin saber quien es ese misterioso personaje en la sombra M.Rajoy

D

#5 Quien es M.Rajoy se sabe perfectamente, la cosa está en que apuntar M.Rajoy en una libreta no prueba nada, y ahí es donde está el meollo de la cuestión.

Los jueces dirán.