Hace 13 años | Por alfonsoblog a alfonsoblog.com
Publicado hace 13 años por alfonsoblog a alfonsoblog.com

Esta foto la he sacado de los baños de un WOK al que fuí el otro día con mis amigos y que mi amiga Olga se encargó de inmortalizar en una fotito hecha con móvil y yo aprovecho para poder subirla y reirnos todos. En caso de que deje de funcionar la página del blog, clicad en este enlace: http://www.alfonsoblog.com/wp-content/uploads/2011/04/visto-en-un-chino-wok-waman.jpg .

Comentarios

p

#2: Hombre, rico estaba. Pero me hizo gracia la errata. lol

p

#7, #8: Leed: CONSEJOS DE CONSERVACIÓN. Manténgase refrigerao.

p

Eso no es nada. Mira el chorizo refrigerao del Lidl lol

alfonsoblog

#1 Jajaja, esta bien ese chorizo... pero mejor no comprarlo lol

D

#1 Po no veo e problema con e shorizo, la verdá.

D

#1 y siguientes. Debo ser muy cortito pero ¿Cual es el problema del chorizo?

ElPerroDeLosCinco

ya os vale .Cuando abrais un restaurante espanol en china, recordadme que lleve la camara para publicar lo requetebien que escribis vosotros en chino.

Liamngls

Si se cae el blog no se puede acceder a la imagen directamente, ese tipo de "copias de seguridad" se hacen alojando la imagen en otro sitio.

alfonsoblog

#4 Hace unos meses subí otra cosa y como cayó el servidor del blog por las visitas, al poner la imagen directamente si que podían acceder, pero bueno no parece que vaya a ser el caso esta vez jeje.

Liamngls

Pues eso es bastante raro, a ver ... la imagen puede estar en el mismo servidor y petar el blog por el consumo de CPU, entonces la imagen, en principio, sí sería accesible, pero si la imagen está alojada dentro de CMS y no se puede acceder al blog no se debería de poder acceder a la imagen y mucho menos si lo que se cae es todo el servidor.

Tal vez alguien que ya la había visto seguía pudiendo verla porque la tenía cacheada en el navegador, quien sabe.

alfonsoblog

#6 Se ve que tu voto irrelevante ha empezado a dar efecto cuando ya no se puede autodescartar la noticia...

alfonsoblog

Cuando hay un par de votos negativos esto ya es una fiesta negativa por desgracia... fue bonito mientras duró lol

mosayco

Yo tengo en mis manos recien comprado el "cuerga facil"