Hace 6 años | Por nulero a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por nulero a microsiervos.com

En la página del National Museum of the U.S. Air Force se puede hacer visita virtual a la cabina de piloto y el puesto del operador del mítico avión espía SR-71 Blackbird, sobre el cual hemos escrito ya alguna vez por aquí.

Comentarios

P

Dios Santo, mi avión preferido desde que tengo memoria (gracias a unos cromos)!!! Lo que he esperado para ver algo así!

Gracias!!!

D

#5 tenía los mismos. Salía el x-15 tb?? Los Tupolev ....

P

#9 Correcto!!!

D

#10 y la revista de aviones aquella q daban una maqueta q nunca terminé ...... 😂

D

Siempre me ha encantado este avión, tanto por el diseño como su potencia. Además tiene una historia curiosa, alcanza los 3,5 Match, para alcanzar esa velocidad el exterior está hecho en titanio, pues es el único material que soporta las temperaturas que genera. Este avión se creó para espiar a la URSS y el titanio que se usó para su construcción, fue comprado precisamente a la URSS

Kalikrates

#6 Arriba a la derecha hay un reloj analógico. Es lo único que he sacado en claro.

s

#6 motores turborramjet...

D

#8 No, para nada, ese avión es el más rápido que ha existido, alcanzaba los 3.5 match, 3 veces y media la velocidad del sonido y se usó en la guerra fría para espiar a la Urss. Antes de eso se usaban los U2 que volaban muy alto, pero desde que URSS derribó un U2, este se creó con la idea de que fuera tan rápido y tan alto que cualquier misil que le tirasen nunca lo pudiese alcanzar...
No tiene aspecto de viejuno, tiene aspecto de usado...

S

Mirando los indicadores, como escriben en el artículo, y flipando. Algunos están claros en su utilidad pero otros ni idea. Por ejemplo los selectores " auto temp" y el "Pusher/shaker". Y pásenle una pinturita a la cabina... lol

xyria

#7 Es verdad, tiene un aspecto de viejuno que tira para atrás. Si me dicen que participó en la segunda guerra mundial, me lo creo.

Jokessoℝ

Cuanto más se parezca un avión a una polla, más les flipará a los tontos de aeropuerto

D

Iba a decir que como podían ser tan cutres de poner una MIERDA DE TABURETE DE BAÑO en el asiento del piloto, hasta que me di cuenta de que es una especie de "sello/logotipo" añadido digitalmente

...

La mitad de los controles e indicadores debe de estar por triplicado...

brandy64

http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/HONDA%20CBR1100XX%2097%20%201.jpg Por unos 3000 euros tenéis una Blackbird de segunda mano.