Hace 5 años | Por scor a euribor.com.es
Publicado hace 5 años por scor a euribor.com.es

El plan de Soros para rescatar a Europa es simple y a su vez increíblemente difícil en su ejecución: resolver el problema de los refugiados. Soros quiere que la UE se comprometa a dar 30.000 millones de euros anuales a África durante varios años. De algún modo sería una especie de “Plan Marshall para África” serviría para construir y fortalecer las naciones democráticas en África. Apoyar y mejorar las economías africanas y que un menor número de refugiados optaran por la inmigración.

Comentarios

D

#1 se lo cree, se lo cree

D

Apoyar y mejorar las economías africanas y que un menor número de refugiados optaran por la inmigración.

Soros me da grima, y posiblemente sea un hipócrita, pero esto, lo diga quien lo diga, es cierto.

k

#7 Si, el problema es que hay cosas que no se arreglan simplemente a golpe de talonario...

Podrían empezar por perdonar la deuda a los países (porque ya vemos lo bien que funciona en America del sur), podrían dejar de apoyar dictaduras simplemente porque no proveen con materia prima, podrían crear una verdadera infraestructura en Africa para empezar... Has visto un mapa de carreteras y trenes de allí? Todas van hacia fuera, un residuo de la época colonial cuando lo único que importaba era sacar la materia...

Como cojones va a funcionar la economía?

RoterHahn

#8 Y cuando los mas preparados se largan a Europa.
Prro das en el cöavo con la deuda. Les axfisia de tal manera que las ayudas que pide Soros se irian entre la corrupción y el pago de la deuda.

D

#8 #10 Apoyo de muchas maneras, no solo mandando dinero.

D

#7 Ya es complicado hacer llegar un paquete de arroz a un país en hambruna, como para controlar que la pasta que se envía se invierta efectivamente en mejorar el país y que no sean dilapidados por parte de sus dirigentes.

apetor

#7 Si, pero resulta que Soros es el que menos quiere eso; eso es fachada. Una de las cosas que mas quiere Soros es, precisamente, provocar cuanta mas migracion posible de Africa/Arabia a Europa. Dira misa pero el sabe que miente en eso.

Arjuna

Habría que pillar el dinero de este y otros multimillonarios globales y pagar con eso un plan Marshall global y una transición energética hacia un mundo sostenible.

D

Este hombre y todos los que son como él son un serio peligro.

Cort

Podía haber hablado de como amasó su fortuna, de especular contra los estados sabe más que de política migratoria

D

Con dejar de financiar guerras en África para esquilmar sus recursos naturales sería más que suficiente.

D

tinfoil

apetor

Que hijo de puta, ¿ soy el unico que al leer el articulo ve a un Soros "picado" con la -para mi- timida y tibia reaccion que estan teniendo algunos paises de Europa de hacer un "basta ya" con la inmigracion islamica ?

Buenos comentarios los de Juanito Gonzalez ( el 2 y el 3 ). Uno que da en el clavo. Lo copio aqui:

---

Jejeje… mi amigo del alma…. el iluminado Soros…

De entrada tratándose de este personaje, hay que saber que juega a “donde está la bolita” , siempre , siempre…

El gran problema de los partidos tradicionales de la UE y de los burocratas de Bruselas, no es la crisis económica, ni es Africa , es que: Hacen caso a iluminados como Soros, a planes diabólicos tipo Hilary a teorias trasnochadas de seres unisex, a lobbies de todo tipo y llevaban años sin hacer ni p.uto caso a lo que piensa y quiere la gente, la gran mayoría de la gente, no minorías ruidosas y ONGs pagadas con dinero de ese mismo Soros y otros…

Y luego la gente buscó alternativas, y las sigue buscando… y las seguirá buscando hasta que los partidos tradicionales no se bajen de la burra y se pongan a gobernar según como se lo pide la gente…

---

# 2, Juanito Gonzale

Soros esta metido en el origen de los problemas y forma parte importante de ellos… EL hecho de que le han dado tribuna para que hable de soluciones, significa que estamos muy lejos de entender lo que nos pasa y de donde nos vienen los golpes…