Hace 11 años | Por pericopindargas a elperiodic.com
Publicado hace 11 años por pericopindargas a elperiodic.com

«Ambos bandos se han visto enfrascados en una trifulca en donde discuten cual de las dos naciones es más antigua, porque eso dota de legitimidad a un proyecto nacionalista; sin embargo, paradójicamente, no dejan de debatir cual de los dos nacionalismos es más ilustrado o más moderno. Esto se ha convertido en una batalla absurda en la que siempre el nacionalista es el “otro”».

Comentarios

D

Ambos bandos. Y hasta ahí leí.

Vlemix

#2 Te pierdes un texto que vale la pena.

D

He leído gilipolleces antes, #3. No me hacía falta leer más.

Por otra parte, es obvio que no quieren dejar de percibir el suculento dinero que les llega de Cataluña, cuya capacidad para amasar riquezas, podía convertirles en los judíos de la península.

No he cambiado la incorrecta puntuación.

Vlemix

#4 Le sobra un coma, no le falta razón.

D

Le sobra una coma y le falta un hervor, #6. Es una puta corra de chorradas.

D

Creo que la ÚNICA y verdadera razón que tienen ambos lados válida es un "porque me da la gana" y ya está, sin más que argumentar, punto!

Batiste

En realidad hay tres bandos, los nacionalistas catalanes, los españoles y mi bando, que somos los que nos importa una mierdaca que se independicen o no. Si todos salimos ganando, perfecto, si salimos perdiendo, las estamos pasando ya putas, así que el futuro es igual de negro. Y ahora me voy a leer el texto, porque esto de opinar algo no leído, no me mola.