EDICIóN GENERAL
80 meneos
177 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los virus habrían evolucionado para atacar más a los hombres que a las mujeres  

Se demostró que los virus no atacan con tanta agresividad los cuerpos de las mujeres, pues ellas son huéspedes más valiosas para los virus, al ser capaces de transmitir a estos seres a sus hijos. Muchas infecciones causadas por virus son más graves en los hombres que en mujeres. Por ejemplo, los hombres infectados con tuberculosis tienen 1.5 veces más probabilidades de morir que las mujeres; y los infectados con virus de papiloma humano tienen 5 veces más probabilidades de desarrollar cáncer que las mujeres.

| etiquetas: virus , peor en hombres , evolución
Comentarios destacados:              
#1 Esto es completamente injusto. Siguiendo la teoría izquierdista moderna, donde lo que importa es obtener igualdad en los resultados finales, habría que cortar el acceso de las mujeres a la sanidad para llegar al resultado igualitario de que murieran tanto como los hombres. ¡¡Darles acceso completo a la sanidad es fascista!!
Esto es completamente injusto. Siguiendo la teoría izquierdista moderna, donde lo que importa es obtener igualdad en los resultados finales, habría que cortar el acceso de las mujeres a la sanidad para llegar al resultado igualitario de que murieran tanto como los hombres. ¡¡Darles acceso completo a la sanidad es fascista!!
#1 Es discriminación positiva, que no te enteras.
#4 y eso es justo lo que buscan las feministas. Los virus apoyan el movimiento. La ministra feliz.
#1 A la evolución le importa un comino la igualdad.
#5 Claro, y por eso somos nosotros quienes tenemos que actuar para terminar con semejante injusticia desigualitaria :troll:.
#1 Estás comparando un virus con por ejemplo el consejo de directores de una empresa?
#10 Se puede comparar con otros aspectos de la vida que provocan bajas médicas...
#16 Por ejemplo?
#17 reglas muy dolorosas y complicaciones del embarazo son 2 ejemplos
#17 Por ejemplo la alergia a los pesados que hacen preguntas chorra para vender su libro
#20 Mi libro? Tú has venido aquí rápido sin leer la noticia a decir un comentario chorra sobre la igualdad, en una noticia que no tiene nada que ver. Te lo critico y soy yo el que está vendiendo su libro. Pasa un buen día.
#22 Se puede saber exactamente que he dicho yo sobre igualdad y que has criticado tu de un comentario mío? :palm:

Anda curratelo mejor que de te ve el plumero ;)
#23 Vale, veo que no eres el mismo que #1, que es al usuario que critiqué.
#25 Bueno dejemos de lado ese error, no quita que hacer preguntas capciosas no es criticar.
#27 Es poner de relieve lo absurdo del argumento de #1, y más en general la tendencia del último año en meneame a venir a poner la gracieta sobre igualdad de turno sin siquiera leer la noticia.
#1 Pero si ya pasa, el dolor de las mujeres se le da menos importancia que al de los hombres.

www.google.com/amp/t13.cl/amp/noticia/tendencias/bbc/por-que-la-medici
#11 El artículo habla del dolor que dicen tener las mujeres.

Aplican la estadística y es lo correcto, culpa a las hipocondríacas si quieres...
#15 Ah, que las mujeres se equivocan en saber su propio dolor. Mira que eres machista.
#33 Ahora, como conviene, toca negar que los hombres se quejan menos y van menos al médico?
#34 Y encima tonto. No sabes distinguir entre que los hombres no se les atienden porque los médicos no son adivinos y no pueden atenderles sin que vayan y que a las mujeres no se las atiendan porque piensan que son mentirosas, hipocondriacas, quejicas y exageradas solo por ser mujeres.

Vete a la mierda. Ni contestes.
#39 Serás más feliz si dejas de proyectar tus complejos. Ya te he explicado que es estadistica, números, pero tú sigue ignorante.
#39 como veo que @admin permite ir insultando a la gente, aun habiendo reportado, me reservo el derecho de hacer lo mismo.

Lo bien que me lo voy a pasar a partir de ahora con tontitas como tú ;)
#15 Me parece terrible que banalices así la experiencia del dolor. Pero, lamentáblemente, no eres el único.
Dices "dicen tener" comentando un artículo del dolor y se te debe olvidar (o muy probáblemente no sabes) que el dolor y las reacciones fisiológicas que provoca está definido por un montón de componentes subjetivos que no se pueden medir tan fácilmente.

Pero no eres el único. Lamentáblemente, los trabajos de investigación han demostrado en muchas ocasiones que esa banalización…   » ver todo el comentario
#41 Vamos, que que se haya usado a hombres como conejillos de indias en los experimentos médicos, ya que son el género desechable, ahora de repente resulta que es... ¡¡discriminación hacia la mujer!!. Que claro, hay más experiencia con sujetos masculinos, ¡que los hombres son unos privilegiados, haciendo de carne de cañón en las pruebas de laboratorio! ¡panda suertudos!

Pero es que encima cuando hay dolencias que son específicas de un sexo y otro, como cáncer de próstata vs cáncer de mama, es en el femenino donde se invierte más pasta.

Teneis un morro que os lo pisais.
#43 ¿Los hombres son "el género desechable dices? Eso lo has dicho tú y es demagogia pura y dura. Cuando se hace un estudio se excluye/se excluía a menudo a las mujeres porque es más fácil técnicamente (y éticamente) que empezar a pensar en los líos que puede ocasionar un probable embarazo.

Afortunadamente todo está cambiando pero tradicionalmente la medicina se ve con los ojos de los hombres y el "paciente base" es un hombre de 70 kilos y blanquito. Cuando se habla de la…   » ver todo el comentario
#44 Pues vale.

De todas maneras, esto tiene fácil arreglo: solo tienes que ofrecerte voluntaria para hacer de conejillo de indias para experimentos médicos. Y así no estarás discriminada frente al privilegio del hombre blanco de ser ratas de laboratorio para medicamentos.

Espero que nos cuentes tu experiencia.

Porque supongo que pondrás tus actos donde pones tu palabras, ¿no?.
#46 La participación en dichos estudios siempre es voluntaria, y PIDEN hombres para evitar factores confundentes asociados a hormonas femeninas.
#41 "se te debe olvidar (o muy probáblemente no sabes) que el dolor y las reacciones fisiológicas que provoca está definido por un montón de componentes subjetivos"

Es evidente que tu capacidad analitica es extremadamente limitada, cuando todo mi argumento se basa precisamente en eso y básicamente me das la razón xD xD xD
#48 Tu "argumento" es tachar de trastornadas mentales a las mujeres que se quejan demasiado. Luego te intentan explicar que todos sentimos el dolor de forma subjetiva, y crees que te están dando la razón. El limitado aquí eres tú, y no lo sabes.
#55 A pastar :->
#1 Brecha de género vírica.
#1 Y que hacemos con las mujeres que mueren en partos o que les quedan secuelas de por vida?

Te metemos un remo por el culo para igualar?
#1 No diga "la teoría izquierdista moderna", diga "perspectiva de género". Si no es como si llamamos "visión derechista de la multiculturalidad" al racismo ;)
Hablar de virus, y empezar citando a la tuberculosis, que es una bacteria, no tiene precio. ¡Bravo!
#37 Yo he leído hasta ahí, del resto paso, me da una medida de la seriedad del artículo.
Los virus prefieren al patriarcado opresor
Entonces, cuando hablamos de pollaheridas, es que les ha atacado un virus?
(estaba a güevo, amiguis :-D
Algo no me cuadra: Los hombres en el pasado buscaban tener más parejas sexuales por lo que a los virus les convenía tener a un hombre que los dispersara en diferentes encuentros sexuales. También los hombres eran los más exploradores, por lo que pueden transportar los virus a sitios lejanos.
#2 lo que tú dices es tan válido o más que la hipotesis del artículo, que no deja de ser eso, una pura hipotesis sin fundamento alguno.
De siempre se ha sabido que las mujeres son biologicamente más fuertes que los hombres y la explicación era debido a las exigencias del embarazo que les obliga a un mayor desgaste y riesgo.
#2 Los virus no se propagan por el esperma, por la placenta y la lactancia sí.
#2 piensalo al revés, para la mayoría de animales con tal que sobreviva un macho por cientos de hembras llega. Es importante que el hospedador sobreviva a la infección y las enfermedades más mortales en hembras diezman los hospedadores mientras en machos una alta mortalidad puede significar incluso más hospedadores si es que existe mortalidad por otras causas en machos y hay limitación de recursos.
#2 Tanto tu teoría como la del artículo pretenden justificar las razones del virus para "elegir"... pero no dan ningún dato que confirme que "eligen" infectar más o menos gravemente a sus víctimas . Sugieren que pueden existir distintas vías hormonales o enzimáticas, pero no parecen tener ningún dato que aclare eso.

A mí me sigue pareciendo más plausible justificar las diferencias con las diferencias que sí se han comprobado en el sistema inmune de hombres y mujeres... y no creo que los virus "elijan" infectar más o menos gravemente a unos u a otras.
Muchos virus atacan al cerebro y veo que muchos comentaristas de Menéame estamos infectos.Ojo.
Perdón, quise poner "es provocada por una bacteria". Sorry...
#21 Hacemos efecto pantalla para que no sean tan dañinos...
Claramente por culpa de las feminazis. Vota a Vox. Viva el Rey.

Disclaimer: es ironía. Que algún genio seguro que lo suscribe.
De ser supuestamente cierto, los virus promoverian tambien que las mujeres tuviesen mas hijas para poder usarlas como portadoras sin matarlas mientras los virus van poco a poco acabando con todos los hombres, infectandoles masivamente. Con lo cual apareceran "rapidamente" los grupos de hombres que desarrollen inmunidad a esos virus que hacen menos daño a las mujeres.

De todas formas una especie de mente colmena que emerge del comportamiento de todos los virus tomandolos como una…   » ver todo el comentario
No hace tanto la esperanza de vida de las mujeres era mucho más baja que la de los hombres.
Los antibióticos y avances en medicina cambiaron eso y ahora es al revés.
Un virus feminista que busca destruir al hombre. Al final las mujeres se van a tener que convertir todas en lesbianas, lo siento por aquellas mujeres que son heterosexuales.
Hablar de virus, y empezar citando a la tuberculosis,
las mujeres son anfitrionas más valiosas. Ellas pueden transmitir infecciones a sus hijos durante el embarazo, el parto y la lactancia materna, por lo que existe una presión evolutiva sobre los virus para que sean menos dañinos.

Al final de lo que se trata es de que las madres podamos proteger mejor a nuestros hijos. :hug:

Estamos jodidos en todos los sentidos
Que los tinten a partir de ahora de morado 8-M para las fotos al microscopio.
Los virus son feminazis.
No os preocupéis, seguro que VOX lo arregla.
#52 No sé si los de VOX creen en la existencia de los virus. Si no salen en la Biblia y tampoco se pueden cazar con escopeta...

.  media
comentarios cerrados

menéame