Hace 6 años | Por --543621-- a eleconomista.es
Publicado hace 6 años por --543621-- a eleconomista.es

El conejo está en peligro. Las autoridades australianas han inoculado un virus (como ya hicieran con catastróficos resultados para países como España y Portugal con la mixomatosis) para intentar a acabar con la numerosa población de conejo europeo que puebla las vastas tierras de Australia. El 50% de la población de conejos ha muerto en Australia en sólo dos meses. Puede colarse en España a través de la suela de una bota que lo haya pisado, simplemente.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esta noticia lleva subida más de una hora y todavía nadie me ha echado la culpa. Menéame ya no es lo que era.

Luky_Struky

#7 bueno, bueno, vale por el bien de meneame yo me sacrifico y digo....javierB tu tienes algo que ver con lo de los conejos australianos...dicho asi suena mal no?

themarquesito

Australia tenía que haber hecho esto a la vieja usanza, declarando la guerra contra los conejos como hizo en su momento con los emús
https://en.wikipedia.org/wiki/Emu_War

milkarri

Después de haber matado al 50% de los conejos de Australia, yo ya sospechaba que algo de letal tenia

Azucena1980

Qué podía salir mal!!!

D

Mientras que no se acaben los conejos de las australianas nadie lo va a notar

Derko_89

Sólo hace falta que una pulga que haya chupado sangre de un conejo infectado en Australia viaje accidentalmente a Europa para que Hispania deje de ser tierra de conejos, otra vez.

asustado

Pues así nos ahorramos la moción de censura

ToiCabreao

¿Que puede salir mal?