Hace 3 años | Por Verdaderofalso a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a 20minutos.es

Cristiano Ronaldo ha dejado un controvertido mensaje en redes sociales, comentando en el ultima publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Comentarios

K

Decir que la PCR es una mierda es como decir que cualquier sistema de detección es una mierda. El termómetro es una mierda, el higrómetro es una mierda, el altímetro es una mierda. Es importante saber si cualquier sistema de medicidión esta bien calibrado, eso es todo. Solo da datos, los humanos somos los que marcamos si ese dato es positivo negativo, o lo que sea. En fin... poco más que añadir.

S

Que se pase por alguna UVI de un hospital a ver si se le quitan las gilipolleces...

alexwing

Que inyustisia

S

Si no jugaras tanto al fútbol y leyeras (por ejemplo) a quien inventó las pcr esas...

porcorosso

Están como chotas.
Su hermana ya mostró su escepticismo con la pandemia, catalogándolo como el “mayor fraude” que nunca hayan visto. “Si tiene que ser Cristiano para despertar al mundo, tengo que decir que es un predestinado, un enviado por Dios. A partir de hoy miles de personas ya no creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas tomadas conmigo. Es el mayor fraude jamás visto”

D

Me parece un magnífico jugador. Juega muy bien al fútbol. En el campo es un hacha y muy profesional.

#7 saluda y firma autógrafos, majete el hombre, pero en este caso se esta portando como un gilipollas, en mi opinión sesgada...

D

#9 Lo que esté fuera de su trabajo y su especialidad puede hacerlo mal, como cualquiera.

#10 Pues claro, yo meto gambas dentro y fuera del curro y me responsabilizo igual de ambas. No hay "dos" yo. El ejemplo a mis hijos y familia, amigos y compañeros deber ser siempre idéntico, currando o en la calle. Si no seria hipocresía pura. Si este tipo quiere tener "imagen pública", vender calzoncillos y colonias y jugar al futbol, tiene una mínima responsabilidad social, con los críos y la juventud. Ya te digo que es mi opinión sesgada por mis defectos.

aporuvas

#7 Pues eso, que se dedique al furbol y se de deje de gilipolleces

D

Pues tiene razón Cristiano. Lleva asintomático más de 10 días desde la primera PCR positiva, por lo tanto es altamente improbable que sea infectivo. La PCR puede dar positiva durante varias semanas en pacientes curados y no contagiosos. Esto es algo que al principio no se sabía pero ya se tiene claro desde hace tiempo. En este caso lo que deberían hacer es un test serológico y ver los niveles de anticuerpos, particularmente la IgG y en función de los resultados tomar decisiones.

Entiendo que los protocolos que han elaborado para los futbolistas no contemplan esta opción y lo van a tener en dique seco hasta que se negativice la PCR. No está justificado desde el punto de vista médico. Otra cosa es la política y la politiquería, la futbolística y la general, que siempre van a remolque y además tienen en cuenta muchas otras consideraciones.

#5 No es mejor que otro ciudadano. Se han puesto normas sanitarias, seguramente con amplio margen para evitar contagios, para eso están los expertos. El a darle patadas al balón que es lo suyo. Pues a joderse. Es un privilegiado, tiene una salud y fortaleza de hierro, eso le debería bastar y dar gracias. No esta dando ejemplo mas de lo que parece que es, un millonario que piensa estar por encima de todo y todos. Culpa de la sociedad por permitírselo, también es verdad.

M

El virologo ha estado gracioso

D

El jugador, visiblemente afectado, ha pedido perdón en sus redes sociales.