Hace 3 años | Por --479173-- a taiwannews.com.tw
Publicado hace 3 años por --479173-- a taiwannews.com.tw

Denunciante chino alega que el coronavirus se originó en el laboratorio militar del Ejército Popular de Liberación.

Comentarios

Priorat

#20 Si es novel no hace falta tenerlo mucho en cuenta. Diferente si fuera un premio Nobel.

D

El PCC, Hong Kong, los malísimos comunistas.
Panfleto.

D

#2 ya llega el ejperto geopolitico HK.Taiwan-China qeu seguro que habla un perfecto chino y se conoce cada partido politico de la zona, sus lideres, ha leido y escuchado sus discursos, conoce a sus bases y cada una de las publicaciones de la zona para explicarnos que Taiwannews es un panfleto. Da gusto meneame.

D

#4 Menéame está lleno de fanboys de todo tipo:
- Linux
- Tesla y Elon Musk
- La torilla de cebolla
- El coletas y la parienta
- Cualquier "independentista" que le toque ser presidente de la Generalitat

Y ahora, fanboys del PCC o China, en la que cuando sale una noticia criticando alguno de los dos, empiezan a soltar negativos o el clásico "y tú más" mentando a USA o Europa.

D

#8 generalizas con lo de fanboy y me veo aludido, simplemente he enviado la noticia por informar desde otro punto de vista, ni idea si es el diestro o el spanishrevolution taiwanes. Saludos.

D

#12 No generalizo, simplemente indico que los hay.
De hecho, si mi comentario fuese con segundas, nunca serían hacia ti, por ser el que envía la noticia, que es una crítica bastante fuerte el PCC.

D

#14 entiendo, un saludo.

hey_jou

#8 a ver, haberlos haylos y sé que has hecho una lista rápida, pero te olvidas de los fanboys de:

- qué pone en el pasaporte de los que cometen delitos
- los oprimidos por ser hombres
- las oprimidas por ser mujeres
- los cuentas nuevas de menos de 90 días con 3k comentarios siempre en los mismos temas

y un largo etcétera.

D

#4 hacerse eco de una sandez como esta no deja al "panfleto" en muy buen lugar, tienes montones de artículos serios o papers (no opiniones) en los que se explica el porqué este virus es natural y no artificial, pero como aquí todo tonto arrima el ascua a su sardina, así nos luce el pelo.

D

#13 lo se y este articulo lo explica muy bien https://www.businessinsider.com/coronavirus-lab-manmade-myth-debunked-2020-6?IR=T.

Pero eso no significa que un medio tenga que censurar a refugiados politicos que quieren denunciar algo.

D

#17 Si la denuncia no es política y se basa en una invención que ningún virologo serio sostendría, no es censura, es sanidad informativa, tampoco tenemos que andar dando cuerda a todos los locos que circulan por ahí.

D

#19 un premio novel te parece suficientemente serio ? https://www.theweek.in/news/world/2020/04/19/coronavirus-man-made-in-wuhan-lab-says-nobel-laureate.htm O dodne esta tu liston ?

D

#20 si te refieres a Luc Montagnier, permite decirte que a los premios Nobel también se les va la cabeza con la edad, y a este señor parece habersele ido de viaje a mundos extraños

D

#23 cherry picking .

D

#24 puedes tenerlo bien claro, cuando este señor ha empezado a presentar estudios de cosas que tan solo él ha podido apreciar, entre las que se encuentra uno muy concreto que los homeópatas esgrimen con gran alegría, puedes estar seguro que algo le está fallando en su cabeza

D

#26 todos queremos creer que ha sido una cosa natural porque si se descubre lo contrario las concecuencias serian completamente destructuivas.

D

#27 no es cuestión de creer nada, se ha estudiado y se ha comprobado que es natural, sigue patrones que no podemos replicar a la hora de "fabricar" virus, por no mencionar los antecedentes naturales de los que deriva

D

#28 eso esta claro, pero esa no es razon para censurar a refugiados politicos. Y mas en Taiwan que dia si y dia tb son amenazados por China mainland. Recordemos que los fascistas represores con los chinos , no los taiwaneses.

D

#30 o sea que lo del virus artificial no es más que propaganda antichina, y aunque sea mentira se ha de permitir que se utilice

D

#31 si, si censuramos a todo el que miente ningun poltico español podria salir nunca mas en las noticias, y salen no? Imagina , ni PP ni PSOE ni PODEMOS ni VOX ni nadie porque todos mienten a diario de manera descarada en nuestra puta cara. Lo ultimo lo del comite de expertos, que a mi me tiene loco. Y aqui les tenemos todo el dia en portada. Dejale a la china que diga lo que quiera tambien tiene derecho a mentir en los medios.

D

#32 oye, que maravilla, los mentirosos al rincón

R

#16 A ver si es verdad lo que dices:
https://www.infobae.com/america/agencias/2020/01/22/las-precedentes-grandes-epidemias-que-surgieron-en-china/

- 2003: el SRAS -
- 1997: gripe aviar A(H5N1) -
- 1968: gripe de Hong Kong -
- 1957: gripe asiática -

Pues no, no es verdad.

D

Mentiras de ambos bandos

Priorat

¿Pero no era por el 5G?

D

Me creo esto antes que lo del “murciélago”.

D

#7 Nadie recuerda la explosión del laboratorio de la ciudad 0 de China (lo siento, soy malo recordando nombres, imaginaos en chino...) Wuhan o algo así... Eso salió difundido y luego se silenció por completo. Y lo mismo te digo: los chinos llevan siglos consumiendo cualquier bicho en mercados húmedos (o peores) y no ha pasado nada. Yo digo mi opinión, no que sea la verdad absoluta. A lo mejor estoy equivocado peeeero a lo peor, no.

blockchain

Veamos. Si el virologo muere en extrañas circunstancias, decía la verdad

t

Estamos en guerra. tinfoil