Hace 4 años | Por boligrafonegro a youtube.com
Publicado hace 4 años por boligrafonegro a youtube.com

La bióloga Judy Mikovits se va a convertir en la sensación del momento porque desmonta las medidas tomadas con el covid19, comenzando por el confinamiento. 40 años estudiando virus, coronavirus y enfermedades infecciosas para el Instituto Nacional del cáncer USA, el instituto de toxicología del Ejército en Fort Detrick y la empresa privada, realizando espectaculares descubrimientos le dan la seguridad para realizar afirmaciones que van a traer cola, por ejemplo, con respecto a los test. Como sorpresa, al final del vídeo desvela que la cura....

Comentarios

x

Rafa Pal con sus mierdas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Como sorpresa, al final del vídeo desvela que la cura.... "

No se van a creer lo que desvela.

boligrafonegro

#1 Se ha cortado, por eso no podía poner más info. Puedes leerlo en la descripción del vídeo.

sleep_timer
Yonny

Viróloga?
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Judy_Mikovits

Acusada de manipular datos,... Vaya historial

Nómada_sedentario

#7 Cierto. Lo primero que he hecho es una búsqueda de la susodicha en la web y me ha quedado bastante clara la importancia que he de dar a esta "noticia".
El video, para quien tenga mucho tiempo y poco criterio.

treu

Entradilla clickbait

Acaba diciendo que desde 2011 hay cura para el autismo pero que fue prohibido

Socavador

Morpheo, ese estudiado filósofo de la Grecia clásica.

boligrafonegro

Si no os dais prisa en ver el vídeo, ciertos "entes" echarán abajo el vídeo, como ya es habitual en menéame.

D

#2 es una tontería de vídeo.
La señora esa no dice lo que él "traduce". Presenta como un gran descubrimiento una obviedad que es de dominio público y que sabe cualquier escolar, que hay infectados asintomáticos. Y dice que nos lo ocultan. Está tonto. Ya ni merece la pena ver el resto, que será del estilo.

Busca información de mejor calidad, #0

D

realizando espectaculares descubrimientos le dan la seguridad para realizar afirmaciones que van a traer cola
ahhhh, jope, venga!, que me lo voy a tragar entero...

D

Claro que si wapi, que a estas alturas se digan estas gilipolleces. Como si quien lo dice es Jesucristo, aquí lo que cuentan son las muertes y el total de infectados. Que otros países no le haya afectado tanto, se puede deber a muchos otros factores, como por ejemplo el turismo (Italia y España centro del turismo Europeo sean los más afectados).

boligrafonegro

Sois increíbles, preferís morir a estar equivocados.

Ya lo decía Morpheo en Matrix: algunas personas son tan dependientes del sistema que los esclaviza, que lucharán para defenderlo.

Por favor, si alguien ve el vídeo, le gusta, y lo considera válido tras informarse de ello, que lo suba a forocoches si así lo considera oportuno.

#8 Con las gafas 3D, subtítulos en sueco y suficiente cantidad de estupefacientes lo puedo llegar a considerar entretenido.

Ahora en serio. La mujer no ha descubierto lo que el indica. Los paper has sido retractados o parcialmente retractados y sus colegas la consideran o una chapuzas o una estafadora. No ha trabajador con coronavirus, sino con retrovirus, que son otra clase de virus muy diferente.