Hace 6 años | Por --573754-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por --573754-- a elsaltodiario.com

Presenta la tercera parte de la trilogía Vernon Subutex y reedita Teoría King Kong (ambos en Literatura Random House), el ensayo que en 2006 ayudó a poner el foco en el sistema político que sustenta las agresiones sexuales, algo que Despentes sigue haciendo: “La violación es una forma de mantenernos en un estado de alerta cotidiana, y pienso que sí es una estrategia terrorista para mantener un orden preciso”, explica. Relacionada: Teoría king kong - Virginie Despentes: Opinión [Marzo 2018]

Comentarios

Wir0s

"Si eres un hombre y tu colega de trabajo viene cada mañana con dos gramos de cocaína en la nariz quizá hables con él, pero si le ves tocando cuerpos de chicas que no quieren ser tocadas, no vas a decir nadar"

¿En que puto mundo vive esta gente?

Lo de siempre, me encanta pq toda feminista sabe perfectamente como pensamos, que sentimos, como reaccionará, etc... Cada hombre (pq todos somos iguales por lo visto). Eso si, dios nos libre de generalizar sobre el sexo femenino basándonos en nuestros traumas y prejuicios.

#5 ¿No te ha llegado la invitación para el próximo congreso? Será que no has pasado por la oficina de la "Federación Española de violadores y amigos del patriarcado" (FEVAP), miembro de pleno derecho de la "Sociedad Internacional por el Patriarcado y el abuso" (SIPA)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Como uno de los mayores marichulos pollaheridas de menéame, agradezco sinceramente la labor que realizáis. Te agradecería que me hicieras llegar el formulario para solicitar el ingreso en vuestro grupo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El 99,9% de los hombres no disfrutamos con el trabajo de los violadores, lo odiamos. Tampoco creo que la violación sea una estrategia terrorista, es un acto cometido por algunos depravados a los que habría que castigar como se merecen.

#0 Revisa el enlace.

D

#3 ¿Para qué voy a revisar el enlace? Me encanta ver los votos negativos y los comentarios a una noticia que, por lo visto, no se puede leer.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 En algunos casos, como este, con la frase entrecomillada del titular es más que suficiente para imaginarse que a esa mujer se le va bastante la pinza. La entradilla lo confirma.

Wir0s

#9 Los negativos en una noticia con el link roto es normal. Pero algunos nos hemos molestado en buscar los desvarios de esta señora para comentar. De hay las citas que te han puesto en diferentes comments. (que cabrones ehh haciendo TU trabajo y buscando la "noticia" por nuestra cuenta antes de comentar)

Vale, está promocionando su libro y tiene que llamar la atención, cuanto mas exagerado lo que diga mas venderá, pero sigue siendo UNA PUTA BARBARIDAD.

Imagino que como viene desde "el feminismo" hay que dar cualquier cosa por buena, pero como decía antes, no deja de ser una persona volcando sus propios traumas y prejuicios en todo un sexo (si, desde el feminismo es legitimo que TUS malas experiencias las conviertas en la norma)


RadFems & Incels, tan lejos y al mismo tiempo tan tan tan cerca.

Wir0s

El link no lleva a ningún lado, pero vamos...

"una estrategia terrorista para mantener un orden preciso"


Ok

E

No, los violadores no violan para mantener el orden social del "patriarcado", violan por la sencilla razón de que quieren tener sexo con una persona y a los muy desgraciados les da igual si esa persona quiere o no. Por lo demás, la llamada "cultura de la violación" es un término usado para las violaciones que ocurren en las cárceles con los hombres como victima, hecho conocido pero silenciado. Luego las feministas se apropiaron de ese término para uso personal.

D

#14 No, los violadores no violan para mantener el orden social del "patriarcado".

Correcto. Lo que dice Despentes es que al orden social heteropatriarcal le conviene, y mucho, la existencia de las violaciones, los abusos, el acoso constante a las mujeres, para mantener su hegemonía.

Ya sabes: unos sacuden el árbol y otros recogen las nueces.

D

Sensacionalista

Vichejo

a

#0 Corregido enlace

D

#11 Gracias, pero sigue sin funcionar. Debe de ser algún problema del medio. De todos modos, da igual. El odio aquí es demasiado fuerte como para que valga la pena molestarse.