Hace 15 años | Por --69958-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --69958-- a youtube.com

Me llena de vergüenza e ignominia decir que me he enganchado a OT este año. Aquí la culpable. ME LLAMO PABLITO y soy seguidor de OT lo importante es reconocerlo.

Comentarios

eboke

#8 "como tu vídeo" =/= "como tú"

D

#8 No, #4 está llamando gilipollez a tu vídeo, no a tí. De lo contrario sería un insulto y habrá penalización. Por cierto y hablando de penas, me parece patético que entren noticias de tele-basura.

padre

Joder, Pablito, ya te han descartado la noticia. Meneantes: enviad SALVAR NOTICIA DE PABLITO AL 5557.

dunachio

es el primer paso, reconocerlo, ahora toca que te mire un profesional

N

vaya gilipollez de noticia y de vidio..."pablito" te as lucido lol

D

#4, estoy de acuerdo contigo y también la he votado negativo, pero no se menean cosas como estas ni cosas de musica que no son gilipolleces como el caso de esta: Los hermanos Aznarez ganan el premio "Impulso de las Artes Príncipe de Viana"

Hace 15 años | Por --88122-- a diariodenavarra.es

GabberMan

#4 touché!

Aguarate

Virginia tiene estilo, clase...pero no futuro. Lo siento, pero así son estos programas. Despues de unos días no sabrá nadie ni que existe.

padre

#16, pues si la idea es tan cojonuda y acaba teniendo éxito, exijo mi parte del pastel

dunachio

#8 calma colegas !! ... yo no te estoy llamando gilipollas, no te conozco de nada, estoy diciendo que no se menean gilipolleces así, punto. Y te lo digo en ese tono por que tu en #2 estás afirmando la supuesta parcialidad de la gente que vota aquí. Tienes que respetar los negativos igual que los positivos, todos queremos que nuestras noticias suban a portada, pero no siempre es así.

del_dan

#4 #2 paz paz, no te llama gilipollas, ni mucho menos, pero este es un canal para menear noticias, es por eso el voto negativo.

Akai

#4 Owned!

D

#12 Nadie no permito que digas eso.No te lo permito.

D

#15 padre, pues con la gracia acabas de darme una idea cojonuda...
y deberia explicarsela a Galli... mmmm

CREO QUE HE DESCUBIERTO un modelo de negocio para MENEAME!!!!!!

D

#12 por cierto te lo permitiría si no pusieras "vidio" y "as"

dunachio

#5

D

a ver a ver, que yo lo pondria igual si lo dieran en LA SEXTA,LA CUATRO,O LA TVE... ya se que tele5 no es del prisoe.. no lo voteis negativo !! no ,por Dios!!!

ya se que aqui se menea el se lo que hicisteis,el gabilondo etc ,eso sí que es television de calidad...

D

#4, me estas llamando gilipollas?