Hace 5 años | Por Novelder a cuatro.com
Publicado hace 5 años por Novelder a cuatro.com

Australia vive un intenso debate en los últimos días. Ha trascendido a través de las redes sociales un vídeo en el que un padre se toma la justicia por su mano con los abusones de su hijo. Las lamentables imágenes han ocurrido mientras los chicos hacían skate en la ciudad de Lismore.

Comentarios

D

En mis tiempos habrian volado por los aires los abusones, no los patinetes. El padre esta de lo mas comedido.

D

Pues a veces no hay otra manera de atajarlo que con violencia.

s

#2 Olvidas que los abusones tambien tienen padres. Lo mas habitual es que el problema escale ahora a una pelea entre padres.

D

#26 O no. A lo mejor esos padres no prestaban atención a sus hijos, y ahora sí lo harán, quien sabe.
Mientras que el chico abusado se sentirá apoyado por su padre

D

#10 Eso iba a decir yo!!! donde esta la agresion??? cuando le coge suavemente del cuello? una reaccion de lo mas normal, yo haria lo mismo: si os meteis con mi hijo, os las tendreis que ver conmigo, niñatos de mierda! Y aun con mas razon si sabian que era el padre.
¿Qué apelativo habria que usar en el titular si realmente les hubiera metido un guantazo? "la violentisima reaccion"?

HimiTsü

A esas cosas .... no se les llama.: Karama..?

Cehona

Es que recuperar viejos valores patriarcales.
Un buen azote a tiempo, predica con el ejemplo.

Angelusiones

bien hecho.

T

Nos estamos volviendo de unos blanditos... Que lo del padre está mal, pues sí. Que si mi hijo es un cabrón y se lleva una hostia pues mala suerte. Yo cuando hacía el cabra de enano ya sabía lo que había y que si me zurraban por saltar a un patio a coger un balón o pelearme con algún niño, en casa me esperaba una buena bronca y con razón.

albandy

Bien y mal a la vez. Por una parte es importante enseñar a los abusones que también pueden recibir, por la otra no puedes pasarte tanto.

SOBANDO

#8 Si no les hace nada grave, ni les rompe los patinetes, solo los tira.

ailian

#11 es el problema de no poner soluciones efectivas a tiempo.

Como el aborto, por ejemplo.

D

#12 pero qué bruto que eres, chico, de verdad. No hace falta aplicar medidas tan drásticas en habiendo electricidad. Tú sabes la de cosas que puede hacer un collar eléctrico por el bien de la educación, los modales y el civismo? Por favor, seamos un poco civilizados y simplemente churrusquemos en su justa medida a la peñita díscola.

ailian

#14 Pero no me negarás que si las madres de los abusones abortasen a tiempo se cortaba el bulling de raiz.

D

"Unas imágenes lamentables y que por supuesto no son la solución a los problemas de acoso"

Yo no sabria que decir pero, fijo que a su hijo, no lo vuelven a acosar.

#12 A si se educa a algunos perros, hay collares que emiten un sonido, o los que les dan una pequeña descarga.

GrogXD

#11 El gran problema es el hecho de que haya una edad establecida a partir de la que se les considere mayores de edad legalmente, pues no implica que no sean capaces de ser malvados y con mucha menos edad que 18 años ya son plenamente conscientes de lo que hacen y conocen las consecuencias de sus actos.

Seguramente los crios se lo merezcan y obviamente como se ve en el vídeo no les pega una paliza, solo les intimida y les roba los patinetes.

D

#11 Deberías volver a leer tu primer párrafo, creo yo que no tienes claro cómo funciona el ser humano. La violencia es la solución para casi todo

D

Hombre, se supone que siendo un adulto debería tener otros argumentos...

ElTioPaco

#13 ese tipo de críos, los argumentos se los pasan por el forro de los cojones.

Ven la vida como una jungla, y hasta que no se encuentran otro depredador mas fuerte, se creen en la cima de la pirámide trófica.

Una cura de humildad, y es mucho mejor que se den cuenta ahora de que hay mayores depredadores fuera de su pecera, que no cuando los depredadores sean igual que ellos y la bofetada sea realmente dañina.

D

#21 Me entra la duda, si abusaban de su hijo o era una paranoia del padre...

cual es el debate que siempre se puede abusar de alguien inferior?¿

Esfingo

#30 Y además no es tan mala como la gente cree

D

A mi de pequeño me tenia un tio frito, el.tipico repetidor con 16,que como yo tenia dos hermanos mayores ,queria desahogarse conmigo.
Un dia llegó el Paco lo espero por fuera y le dio una paliza,al dia siguiente aparecio el padre del sujeto en cuestion,y entre Paco y Ventor ( mis hermanos)les cascaron a ambos,la unica manera que.un abuson entiende,es infringiendole la misma acción,mediadores y todas esas medidas solo no valen.

v

Ahora le falta ir a las casas de los progenitores de los abusones y darles dos buenas ostias a ellos también

Esfingo

#25 eso nos lo enseño True Detective en su 2ª temporada

D

#27 ¿Existe un 2.ª temporada de True detective?. No me lo creo

D

Es agresión a los patinetes no a los gilipoll... nenes.

Guanarteme

¿Pero se nos va la olla o qué? ¿Un tío hecho y derecho agrediendo a menores de edad y tirándoles cosas porque él dice que le han hecho no se qué a su hijo? ¿Que habíamos dicho de los linchamientos?

¿No habíamos hablado de nosequé otra historia también de qué no había que sobreproteger a los menores? ¿Cuándo en el instituto tenga un problema también va a ir el padre a partirse la cara con quién sea?

No digo que haya tenido que esperar plácidamente a que las justicia actúe ni aproximarse a los acosadores de su hijo con sonrisas y palabras amables, pero de ahí a actuar como un puto energúmeno hay un abanico de posibilidades.

Por último, ahora me imagino que estará justificado que llegue el padre, un hermano o el tío de uno de los agredidos a meterle una somanta de ostias al "papi rabioso" ¿O cómo es adulto ya lo respetamos más?