Hace 5 años | Por Cubillina a madridiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a madridiario.es

Según las primeras investigaciones, un caso de violencia machista podría estar detrás del incendio ocurrido en la noche de este domingo en una vivienda en Villaverde, que se ha saldado con dos heridos. Al parecer, las llamas fueron ocasionadas por un hombre que se quemó a lo bonzo durante una fuerte discusión con su pareja

Comentarios

gontxa

#3 ¿Había mujeres entre las víctimas de 11S? Entonces, no digo más

P

#3 los terroristas hombres, entre las victimas mujeres. Badum tsssss.. Ahí lo tienes.

Ahora quiero mi puesto en el observatorio feminazi

powernergia

#3 No entiendo porque dices que es incompatible un intento de suicidio con violencia machista previa, (parece que es la versión de la policía), ejemplos hay a patadas.

estoyausente

#8 Porque el hecho más importante de la noticia sin lugar a dudas es que un hombre se ha suicidado. La mujer aparentemente está ilesa, igual era una hija de la gran puta que incitó al hombre o le torturó (física o mentalmente para que lo hiciese) no lo sabemos, de hecho no habla en ningún sitio de agresiones ni nada por el estilo del hombre a la mujer, simplemente se suicido, ¿y resulta que es violencia machista?

Menuda panda de descerebrados retrasados hay detrás de este movimiento absurdo que pretende criminalizar al hombre hasta cuando es él el que muere.

powernergia

#9 "Porque el hecho más importante de la noticia sin lugar a dudas es que un hombre se ha suicidado"

Eso es difícil porque el hombre no ha muerto, y si para ti lo mas importante ese intento de suicidio, para mí puede ser más relevante un intento de asesinato.

Y digo "puede ser" porque tampoco se lo que ha pasado, lo que si sabemos es que el hombre bajó por su propio pie, y la mujer tiene una lesión medular después de tirarse por la ventana.

estoyausente

#10 O se ha intentado suicidar, cierto. Pero es el que más grave está. Y en cualquier caso no creo que fuese asesinato (podría ser homicidio imprudente quizá) y en ningún caso sería machista pues no era ni siquiera su mujer la que está mal sino otra que estaba por allí.

powernergia

#11 "Pero es el que más grave está"

Pobrecito lo que le han hecho.

Si, una "que pasaba por allį", lo mismo se queda parapléjica.

sxentinel

#2 A mas violencia machista mas subvenciones.... Aunque se las tengan que ir inventando para no perder la teta.

Jemomo

No sé...me cuesta catalogar como violencia machista que un tipo se queme a lo bonzo haciéndose daño a sí mismo.

estoyausente

Yo creo que si se suicida una mujer la van a contar como violencia machista también, royo: "Salió su parte femenina y se hizo daño"