Hace 11 años | Por surco a mileurismo.com
Publicado hace 11 años por surco a mileurismo.com

Por si a alguien más le irritan determinadas cosas.

Comentarios

D

menudo artículo de mierda de churrimerinismo extremo.

s

#3. No te preocupes, no más que a la media.
#4. No me lo tengas en cuenta......ya sabes, tanto golpe...

D

#5 vamos a ver, no es que critique el boxeo, a mi que dos adultos voluntariamente se quieran inflar a hostias pues como que me la sopla bastante, por mi como si quieren hacer un concurso de golpeo de muro de hormigón con la cabeza. Pero es que mezclar deshaucios, recortes y tal con el hecho de que hayan cortado la retransmisión de un combate...pues eso que no tiene ni pies ni cabeza. En cuato a lo de la violencia y los niños, pues fijate que si lo hubiera comparado con las corridas de toros lo habría visto mucho más coherente.

s

#5. No es el objetivo mezclar lo que indicas. Hablo de valores. Lo que quiero con el post es resaltar la doble vara de medir a la hora de hablar de violencia.

s

#5. Vamos que de lo que hablo es de hipocresía.

D

#9 de eso el mundo está lleno y todos los días lo vemos, y yo soy de los que pienso que eso del horario infantil es una chorrada, ¿acaso hay horario infantil en internet? lo que deben hacer los padres es controlar según su criterio lo que pueden o no pueden ver los crios y ciertamente que suspendieran la emisión porque entraba el horario infantil me parece una soberana gilipollez cuando en cualquier informativo se pueden ver escenas mucho más fuertes.

s

#10. Bueno, al menos estamos de acuerdo en algo. Pena de descarte. Sabía que era imposible que esto llegara a portada, pero creo que podía haber servido para un buen debate; aunque fuera en pendientes.

Saludos.

s

Chico, pues soy universitario y lo he practicado. Claro que si te quedas más a gusto, la siguiente vez que lo practique o que vea un combate, citaré constantemente a Rimbaud, Verlaine o Keats, mientas reflexiono abiertamente sobre las obras de Kierkegaard

D

Churras, churras, merinas, merinas, todas quieren ser las campeonas



#2 Cuando te quedes sonado te va a costar

Tao-Pai-Pai

El boxeo es un "deporte" barriobajero y propio de incultos y tramposos, donde el amaño está al orden del día. Nada de publicidad.

Negativo al canto.

siyo

#1 no es lo mismo deporte profesional que Deporte. Si solo se practica como deporte es fantastico.
(No pongo negativo que seria se barriobajero,inculto o tramposo)