Hace 2 años | Por Daniel_Lasobras a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Daniel_Lasobras a elmundo.es

Durante el juicio, Wood alegó sentirse mujer con la intención de ser trasladado a una cárcel femenina. Según informa la BBC , el delincuente, que ya había estado año y medio en prisión por un delito de pedofilia en 2001, fue internado en un módulo para mujeres a pesar de no haberse sometido a un cambio de sexo.

Comentarios

D

#6 Hecha la ley, hecha la trampa... bueno, los aprovechados se aprovechan, haters gonna hate, players gonna play, etc.

enak

#7 Igual simplemente es un recordatorio de que hecha ley hecha la trampa y hay que tener mucho cuidado de cómo se redactan las leyes.

Cosmos1917

#10 No es un recordatorio de nada, es una noticia metida con calzador hoy haciéndola pasar por actual.

En todas las leyes habrá casos que le busquen dar la vuelta, por muy buenos juristas que las hagan.

Enésimo_strike

#7 me niego a aceptar como válido el decir que estar en contra de la ley trans que se aprueba hoy es ser transfobia. No lo es.

La ley mordaza es una ley para “seguridad pública”, estoy en contra de ella y no por ello estoy en contra de la seguridad pública.

No mezcles torciteramente conceptos ni rehuyas del debate con estas simplezas de “si no te gusta esta manera concreta de ver las cosas es porque las ves de manera diametralmente opuesta”, lo cual es una falacia.

Cosmos1917

#14 Es tu opinión. No la comparto para nada. Cada uno tiene sus obsesiones.

Enésimo_strike

#15 ejemplos hay los que quieras. Seguro que a ninguno de los dos no nos gusta la reforma laboral que hizo el PP, robando derechos a los trabajadores y abaratando el despido. Y no por ello se puede decir que estamos en contra de que haya empleo estable o que queremos que no haya regulación de las relaciones laborales. Pues esa es la lógica que utilizas pero con la autodeterminación de género y la presunta transfobia.

GeneWilder

De traca.

D

#8 Y de tranca.

Vodker

11 sep. 2018

Relator

Noticia de 2018

UnbiddenHorse

Tenía que pasar…

albandy

Igual el problema es dejar a alguien que viola a gente con otros presos y sin vigilancia en todo momento independientemente de que sea una cárcel para hombres o para mujeres, porque que yo sepa hay noticias de hombres violados en cárceles de hombres

D

D

Caso aislado