Hace 3 años | Por --526496-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --526496-- a elespanol.com

Cuando se despertó, estaba sufriendo una agresión sexual. "De repente, estaba encima de mí y fisicamente no podía sacarlo de encima. Me desperté en medio de una violación. Le dije que se detuviera. Yo estaba llorando y él ni siquiera me estaba mirando", dijo en entrevista en una entrevista a la televisión Network 10. La denuncia de violación ha puesto el foco sobre el ambiente sexista en las altas esferas del país y pone en aprietos al gobierno, cuyo primer ministro, Scott Morrison, se disculpó este martes.

Comentarios

D

#2 Has hecho un remix de Yeltsin y Epstein o me lo parece a mi??

Vodker

decidió no interponer una denuncia formal por miedo a que tuviera repercusiones negativas en su carrera profesional

En fin...

dunachio

A ver si no se van de rositas como Dominique Strauss-Kahn, otro violador que por ser blanco y rico no le pasó nada.

D

#9 ... además de ver destruida su carrera, claro

Findeton

#7 ¿Puedes ser más racista o ese es tu máximo? Culpar a los actuales australianos de lo que hicieron sus tatarabuelos no tiene sentido, ¿o es que viene en los genes?

Burrofleta

#8

En los genes de los SJW ¿No te culpan a ti de lo que hicieron tus antepasados en cuanto a la esclavitud, la situación de las mujeres, etc?

Melni_bone

#10 Te me adelantaste, che!!!!

Pues sí, cuando el acusador lo hace contra los "españoles" somos culpables los herederos.

Aquí estoy riéndome de los perros ingleses, y soy un racista. Es un win-win de esos. lol lol

P.S.: No te puedo positivar porque estoy castigado de alguna manera.

kaysenescal

Si fue en ese edificio oficial que menciona, tendría fácil interponer la denuncia y conseguir pruebas con las cámaras de seguridad entrando y saliendo del edificio, testigos y testimonios, análisis, etc.
Ahora, si denuncia 2 meses después, pues puede que se haya quedado sin pruebas y quiera un: yo si te creo,porque yo lo valgo, hermana.

Supongo que este caso es real, y que es difícil denunciar tras una situación traumatice, pero es lo que hay si quieres garantizar que el culpable lo pague.

Melni_bone

Ingleses haciendo cosas de ingleses. Nada nuevo bajo el sol.

D

#3 ¿Ingleses?

Melni_bone

#5 Pues sí, incluso más, lo peorcito de la chusma inglesa. Fueron enviados a la colonia a pudrirse trabajando para la mayor gloria del Imperio.