Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

El sujeto admite los hechos, acepta cuatro años de cárcel y la pena se le suspende a cambio de que no delinca en un lustro.

Comentarios

D

#4 eso es lo que pasa en los sitios donde hace mucho calor y llueve poco

D

#8 El que no llueva es debido a que nos fumigan

cathan

#4 El Pin Parental es un invento que viene de arriba, no de Murcia. Solo que aquí es el primer sitio donde han conseguido meter la cuña.

Y sobre el Mar Menor, somos muchos los murcianos que estamos moviendo ésta ILP para darle personalidad jurídica al Mar Menor: https://www.marmenorpersona.legal/

Fernando_x

#4 Es una pena. Conozco a bastantes ultraderechistas aquí en Murcia. No tienen problemas en justificar cualquier cosa con argumentos como Venezuela o el malvado gobierno comunista.

Papeo

#4 Dónde quedó el "mata al Rey y vete a Murcia"

En lo que nos hemos convertido...

D

#4 y mejor que se va a poner! 😰

empanadilla.cosmica

#2 Y si te condenan otra vez por lo mismo te comes los cuatro años iniciales más los que te caigan de la misma condena.

La idea fundamental no es meter a gente en el talego, sino que no se cometan estas cosas. Pere entre nosotros, sabemos perfectamente que volverá a incurrir en estos comportamientos.

D

#5 La diferencia está en que si fuera a la cárcel 4 años ahora, al menos durante cuatro años ninguna mujer lo sufriría. cuando viole a alguna se le dirá: Ay, lo sentimos, es que nos prometio iba a ser bueno

#10 Pues por eso lo digo. Que vaya la gente por su primer delito, que puede ser accidental o lo que sea no aporta mucho a la sociedad (el daño ya está hecho) y si no reincide nunca más pues no pasa nada. Lo que pasa es que sabemos que hay perfiles de delincuentes (como el que nos ocupa) que sabemos que reinciden casi con total seguridad.

No es útil tener a esta gente el la cárcel, pero es menos deseable tenerles reincidiendo cuando sabemos que lo que hacen es hacerse más astutos y cambiar de zona.

D

#2 Me parece que la razón por la que las víctimas habrán accedido a este trato es esta:

A cada una de sus víctimas ha de darles 35.000 euros por los daños morales causados, y no podrá acercarse a menos de 500 metros de ella durante cinco años.

hazardum

No tiene sentido esa sentencia, si la violo, la violo, y entonces al talego, que coño es eso de suspender condena a cambio de no delinquir.

El_Cucaracho

Qué tipo más asqueroso.