Hace 3 años | Por --546793-- a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 3 años por --546793-- a laopiniondemurcia.es

La Policía Local daba la voz de alarma y ponía en marcha el mecanismo que acabó con el arresto del sospechoso, aunque, por aquel entonces, las imágenes del ataque sexual ya habían sido vistas y comentadas por numerosos vecinos del pueblo. Un adulto de nacionalidad española, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido en Cieza acusado de violar a una menor de edad y retransmitirlo por Internet, indican fuentes cercanas al caso.

Comentarios

D

#3 Toda la razón. Y además gilipollas...
Pero también es muy importante que quede claro que es español.

D

#21 de nacionalidad española, eso no significa que sea español

D

#34 Llamame loco pero creo que se está refiriendo a la genética, etnia, cultura, etc... no a lo que pone en el dni.
Y tú lo sabes, por supuesto.

D

#47 En primer lugar en mi comentario no he tomado parte.
En segundo lugar no asumas que soy de una manera u otra, muestra comentarios mios donde haya hecho o dicho nada de eso que dices.
De lo contrario asumiré que simplemente mientes y estás atacando un hombre de paja para "defender" una ideología.

D

#47 No vives en España verdad?

Los gitanos, como comunidad, no se han integrado en la sociedad Española en los 5 siglos que han tenido.

D

#38 por supuesto que lo sé.
Y me reafirmo: español es todo aquél que tiene la nacionalidad española

D

#48 A efectos administrativos sí.
A otros efectos como culturales, idioma, cocina, etc.... pues no. Ni de coña.
Las personas tratamos con otras personas, no con figuras administratvias.
Tu no tratas con el estado de nacionalidad administrativa de otra persona, tu tratas con su cultura, su lengua, costumbres, etc... y con la persona.
Tratar de reducir toda una historia en común, cultura y usos a un mera figura administrativa es de un reduccionismo y simplismo alucinante.

D

#75 Con ese razonamiento si lo son.
Navaja de Hitchens .

No sabía que por aquí se repartían carnets de españolidad.
Al contrario. #48 los repartía justo en el comentario anterior lol lol lol lol lol lol lol

Pedro_Bear

#88 tú eres el único en este hilo diciendo quién es un "español de verdad".

D

#88 Con ese razonamiento no distingues de un vasco en Francia o en España.

BM75

#71 Es que la nacionalidad es la nacionalidad, no es nada más. Si quieres hablar de otros temas, son otros temas, pero no tienen nada que ver con la nacionalidad.

D

#71 Qué pone en su DNI?

l

#31 #34 #38 Es un poco debatible que signifi.ca ser español o que da a entender cuando se aleja del prototipo.
En Japon haber nacido en japon no te da la nacionalidad Japonesa.
En otro paises se requieres tener ascendientes del pais.
Se puede tener nacionalidad española sin pisar España si padres( no se si abuelos) son españoles. Ejemplo, sudamericaricanos, sahariano o guineanos con ascendencia española. En algunos caso sin que esos Españoles hayan entrado en la Peninsula nunca.
Muchas chinas nacidas en china manejan el español y sus constumbres mas cercanamente a un español que chinas nacidas en España que a veces maneja no del todo el español y tienen pocas relaciones con lowais/gaijins. Son bastante endogamicos, por el idioma o lo que sea.

BM75

#70 En Japon haber nacido en japon no te da la nacionalidad Japonesa. (sic)
Aquí, en muchos supuestos, tampoco.
Como en muchos otros países. No es una norma extraña de Japón.

d5tas

#70 Nacer en España no te otorga la nacionalidad si tus padres no son españoles y si naces fuera de España aunque tu padres sean españoles no se te otorga la nacionalidad hasta que resides un año mínimo en España. Y no te vale tener abuelos españoles.

D

#70 lo has explicado muy bien

t

#31 Si pone de nacionalidad española, es español coño dice #34 pero la ascendencia es otra

t

#65 como! como dice #34!... Hay que ver el teclado predictivo lol

D

#34 ¿Estas diciendo que si yo, que no he pisado Mozambique en mi vida, me saco la nacionalidad mozambiqueña, seré y actuaré de manera exactamente igual que la de mis compatriotas mozambiqueños, incluyendo por supuesto una coincidencia del 100% en la escala de valores sociales, religiosos, economicos, etc. y mi actitud hacia por ejemplo las mujeres?

No hace falta que contestes.

D

#79 uyyy, la magnitud de tu agravio indica la pobreza de tus argumentos

D

#81 pues sofócate porque eres una ignorante, hay gente que tiene doble nacionalidad, hay otros a la que le han dado la nacionalidad , si no entiendes comprendo tu sofoco

#31 Usted ha escrito un comentario, eso no significa que entienda lo que escribe.

D

#85 ud ha respondido lo que no significa que sepa interpretar lo escrito

gauntlet_

#60 Si la noticia dice que es extranjero: "Putos extranjeros violadores". Si la noticia dice que es de nacionalidad española: "Seguro que no es genéticamente español, de raza pura española y mucho española. Putos extranjeros violadores".

Pedro_Bear

#80 por eso es mejor hacer irrelevantes esos datos, como si es ateo. No hay que entrar en ese peligroso juego.

mmlv

#27 Sobre sus genitales, a ser posible

D

#32 Sobre su cabeza y se acaba el problema.

ElTioPaco

#66 depende del tamaño del bloque o se la posición del delincuente, ambas cosas pueden ser posibles

D

#66 Insensato. Los muertos no sufren.

c0re

#32 primeramente.

BM75

#1 En Irán y en Arabia hacen eso. A mí no me gustaría parecerme a esos países.

#91 ¿Les cae todo el peso de la ley?

BM75

#100 De leyes injustas y caprichosas, sí. Todo el peso. Se los pelan como el que cuenta coches desde un puente.
Tienen leyes, lo que no tienen son sistemas justos o garantistas.

voidcarlos

#63 No invito a odiarla.

#49 #51 Así son las cosas, en el vídeo se ven bastante claras ciertas cosas que es difícil encuadrar como violación. Pero es normal que si no has visto el vídeo (lo cual es además lo más sensato), confíes en los jueces y ya.

D

#69 hay que ser muy hijo de puta para pensar que una orgia que termina con la única chica llorando en un rincón , privada de pedir auxilio es difícil de encuadrar como violación.

voidcarlos

#72 Hay que ver el vídeo, solo eso.

Conde_Lito

#72 No hace falta ver el vídeo, con leerse la transcripción del primer juicio ya quedan suficientes interrogantes como para dar una total credibilidad a lo que dice la denunciante, que es lo esperado en un juicio de este tipo con condenas tan duras.
Si condenan a alguien a un montón de años a la sombra tienen que ser con pruebas que no dejen lugar a dudas y con unos testimonios que no estén plagados de continuas contradicciones e incongruencias.

No es normal que una víctima de violación diga que por un "simple hecho" (violación) no va a dejar de hacer algo que siempre ha hecho, refiriendose a que la semana siguiente se fue de vacaciones a la playa con una amiga y su madre.
Tildar de simple hecho que te violen no tiene mucho sentido y más si estaba tan mal anímicamente como dijo en el juicio que estaba los días posteriores a la agresión sexual, en concreto hace referencia al día 6 y 7 que según dice no durmió nada y que en Agosto, después de las vacaciones en la playa también lo estaba pasando realmente mal pero contra toda lógica quiso empezar el tratamiento psicológico a mediados de Septiembre, casi 2 meses y medio despues de la agresión sexual.
Más adelante las pruebas documentales contradicen su testimonio de que lo estaba pasando tan mal ya que salía etiquetada en fotos que no eran suyas y también ella misma subió varias saliendo de fiesta por Pamplona durante los Sanfermines, como por ejemplo una que tituló "Ojeras Farloperas" el día 11 de Julio.

Extracto del interrogatorio del Ministerio Fiscal.
https://www.elmundo.es/espana/2017/12/05/5a26f8f546163f7c318b4593.html

P. Una de las cuestiones que surgió a lo largo del procedimiento es que después de ocurridos los hechos usted se fue de vacaciones. Primero, con X y con la madre de X, y después también a un pueblo que tiene la familia y aparentemente usted hacía una vida normal.
R. Sí, yo me fui una vez pasó esto, la semana siguiente o así, me fui a la playa con X y con su madre. Su madre es psicóloga y me dijo que me podría venir muy bien y que como el tratamiento psicológico no lo iba a empezar hasta septiembre, que podía ser una forma de empezar a colocar todo lo que sentía.
Decidí irme con ellos porque además es una cosa que siempre he hecho y no iba a cambiar ahora una cosa que siempre he hecho por un simple hecho. Yo tenía que seguir, no iba a quedarme en mi casa.



P. Ha declarado usted que en los días posteriores a los hechos se encontraba usted muy mal, ¿por qué no empezó el tratamiento hasta septiembre?
R. Porque... Me encontraba mal pero también me fui con la madre de X, que es psicóloga, a la playa para que ella me pudiera ayudar porque también yo quería continuar mi vida y si me podía ir a la playa, que me gusta mucho, quería seguir yendo, porque es una cosa que siempre he hecho.
P. ¿Cuántos días estuvo usted en la playa? ¿Quince?
R. Más o menos.
P. ¿Recuerda usted el día aproximado en que empezó el tratamiento en septiembre de 2016?
R. Mediados. 16, 17, por ahí. 15. No sé.
P. ¿Durante el resto del tiempo, si estuvo usted 15 días en la playa, y su familia, su madre, su padre, nadie le dijo si usted se encontraba mal "vamos a buscar ayuda"...?
R. Es que yo fui la que dijo que empezaría en septiembre, que sí que lo estaba pasando muy mal y que lo iba a pasar mal... A ver, sabía que lo iba a pasar mal pero no tan mal como lo pasé, también lo tengo que decir.
Entonces yo también quería ir a mi pueblo, quería seguir haciendo como mi vida normal por decirlo de alguna forma.



Según ella misma dice también en el juicio, tienes la transcripción completa del juicio en El Mundo, al día siguiente se fue de fiesta con unos amigos durante un par de días que fue cuando se sacó y subió aquella foto que tituló "Ojeras Farloperas"
También reconoce que hay más fotos de ella por la red social de otros amigos y conocidos que la etiquetaron durante esos días.

https://www.elmundo.es/espana/2017/12/07/5a280218268e3ec1748b4605.html

P. Señoría, con exposición del informe del detective que se aportó, el informe del detective, no la última foto, que ya se la ha expuesto él, sino el resto del informe del detective... [Una voz: ¿El de ayer?] No el de ayer porque ya se lo ha puesto el compañero, la ha ilustrado con la imagen. El resto de las fotos para que manifieste si son de su teléfono o no. [Le entregan a la denunciante el informe con las imágenes] Sí, vea todas las fotografías.
R. ¿Las veo y le digo o..?
P. Sí, simplemente si las reconoce como colgadas por usted.
R. Sí. [Va pasando las imágenes]. Bueno, hay algunas que no son colgadas por mí sino gente que me ha etiquetado en algunas fotos. Pero sí.
P. ¿Cuantos días después de los hechos cuelga usted la foto de Pamplona con su amigo X?
R. Pues la colgaría... Aquí lo pone aquí, el 11 de julio, creo, que la colgué ese día.
P. Correcto. Igualmente, ¿podría explicar ahí una foto en la cual aparece usted indicando, creo, por su propio comentario, "ojeras farloperas"? ¿Sabe usted lo que es la farlopa?
R. Sí, también es una canción. "Ojeras farolperas" es una parte de una canción.
P. Ajá. Y la utiliza, perfecto.
R. Entonces, la pusimos porque esa tarde habíamos salido y pusimos eso.

J

#72 la de Malaga, también lloro, y luego en el ultimo juicio admitió que fue consentido y que se invento la denuncia porque luego se arrepintió además de que le habían robado el movil.

Tu mismo mañana, puedes asesinar a alguien saltándote un semáforo con el coche aunque sea por despiste, y luego llorar por arrepentimiento, y eso no te convierte en víctima por defecto.

D

#69 Confío más en los jueces que en una persona capaz de defender a cinco violadores CONDENADOS y que metieron a una chica borracha en un cuartucho de 3 metros cuadrados y le hicieron de todo, para acabar robandole el móvil.

Por suerte en España deciden los jueces no gente como tú.

D

#43 dos tribunales diferentes vieron el video y no describen vuestras excusas.

StuartMcNight

#49 Tres tribunales.

D

#53 correcto. Es increíble que todavía haya gente que ponga excusas y defienda a violadores condenados.

StuartMcNight

#54 Entiendelo... gente que se pone a gozar mirando videos de violaciones no le queda otra que convencerse a si mismo de que esta mirando una fiesta orgiastica.

jujutsu

#54 ¿qué piensas de la condenada Isa Serra? roll

D

#83 Metiendo temas que no tienen nada que ver y de marcado sentido ideológico.

Opino que eres un voxero claramente y que gente como tú va al ignore directamente.

jujutsu

#83 Obviamente me da lo mismo el ignore de este personaje, pero gente como ésta usa la palabra condenado con todas las connotaciones legales del mundo cuando el condenado por un juzgado es contrario a su cuerda y pierde validez cuando la condenada por un juzgado es de su ideología.
Es gracioso que para él la condena por jueces a unos tipos sea suficiente como para cortar toda conversación que ponga en duda lo que dijo esa condena (se sube en el pedestal de la superioridad política y moral desde el que poder observar y corregir a los demás) y por otro lado, en otra noticia, en la que la condenada era una persona cercana a su ideología, ponga en duda la validez de la sentencia.

Y os voy a confesar, que cuando vi las referencias a la condena en esta noticia me imaginaba que su supuesta integridad respetando las sentencias judiciales iba a venirse abajo en la noticia de hace unos días de Isa Serra, como así ha sido y de ahí su respuesta acusándome de pertenecer a VOX (patético)

Pd. Para que quede claro, mis votaciones en mis tres últimas elecciones han ido a podemos dos y la última a PSOE. Así que de VOX nada, entiendo que a muchos les choque que pese a estar cerca de mi ideología les critique su doble vara de medir y me acusen de ser de derechas, pero es que yo tiendo a criticar a los partidos de mi ideología, que para eso les he votado, a los otros paso, porque ni les tengo en cuenta

oso_69

Si está grabado, y me imagino que la Guardia Civil habrá tenido acceso a esas imágenes, poca excusa hay. Qué le caiga lo más gordo.

camvalf

#2 de gordo como el negro d l WhatsApp, por ejemplo

Maria_Pilar_1

#2 No existe excusa alguna para una violación.

voidcarlos

#40 En efecto, los que vimos el vídeo tendemos a "poner excusas", o lo que también se llama: describir lo que ocurre en el vídeo.

D

#43
Te reporto por invitación al odio a una víctima de violación múltiple y grupal.

Conde_Lito

#63 No veo que su comentario incite a odiar a alguien.
¿A quién se supone que nos está incitando a odiar?¿A qué persona quiere #43 que odiemos?
¿A la denunciante del caso de la manada, a la chica que fue violada?

"odio
Del lat. odium.
1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea."


Que quieres que te diga, pero yo no veo que haya incitado a la gente para que la deseén que la pase algo malo.
Es más por mucho que haya podido mentir en el juicio si es que lo ha hecho tampoco la voy a desear mal alguno, más allá de que la pillen mintiendo y se tomen acciones legales contra ella.
Pero esto no es desearle el mal sino desear justicia en todo caso.

ElTioPaco

#43 descripción de los acontecimientos que buscaba minimizar una violación grupal en un portal.

Como si cada vez que una mujer entrará en un portal con varios hombres (borracha o no) diera carta blanca a violarla.

D

#40
Pero es que a esos había que defenderlos..que son compañeros,coño!

queosden

#40 No nos tomes por gilipollas.

D

#40
Yo no ví el vídeo.

Afortunadamente.

J

#2 Aunque las imágenes describan sexo consentido, le van a detener igual, porque el es adulto y ella tiene 14 años

J

#2 #159 me vuelvo a citar, porque no puedo editar el comentario, quería poner "Aunque las imágenes describieran sexo consentido".

D

un adulto de nacionalidad española? Qué esa gente no nace en ningún sitio?

pedrobz

#30 La prensa es muy creativa para evitar decir cosas como que sea pelirrojo o que viene de un lugar donde abundan los datiles. Si es español, aunque solo lo sea en el DNI, ya hay bula para ponerlo a parir.

Bourée

#46 " Si es español, aunque solo lo sea en el DNI " ¿Algún método mejor para saber si es español?

Furiano.46

A la cárcel y que tiren la llave. Allí son muy populares los cabrones pederastas y violadores. Espero que lo que le quede de vida sea muy jodido .

pinaveta

Cuando una lee estas noticias, siente una patada directamente en el estómago.

D

#36 La verdad, yo siento más bien ganas de liarme a patadas, y no precísamente contra mi propio estómago.

Luego tengo que pensar las cosas dos veces y aguantarme, que "la mirada del asesino" y "la manada de las ferias de Murcia" aún retumban en mi cabeza.

Jemomo

Qué tiene la gente en la cabeza, por favor??? Vomitivo.

D

#7 Si por mi fuera, bastante plomo.

D

#29 Voto por un serrucho. Y despacito.

vjp

A parte de hijoputa, subnormal (con todo mi respeto a los deficientes mentales).

mgah

"Un adulto de nacionalidad española [importantísimo], cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido en Cieza acusado de [presuntamente] violar a una menor de edad y [presuntamente] retransmitirlo por Internet"
https://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2020/04/28/viola-menor-14-anos-cieza/1110098.html

D

Igual va a ser uno de esos españoles y mucho españoles o colegui de algunos que se ofenden por poner la nacionalidad del hijo de puta.

Relaja

#17 Creo que lo que les ofende no es que la pongan, sino que la pongan solo si la nacionalidad es española.

D

Basura humana hay que ser para hacerlo y encima retransmitirlo wall wall

pepepoi

#4 sin duda ese comportamiento implica que el actor no es minimamente consciente de la gravedad de sus actos.
Ojo, que no digo que no sea responsable penalmente, solo digo lo que he dicho.

largo

#13 El vídeo lo grabó y lo subió a instagram un "coleguita" del valientehijodeputaviolador.

oso_69

#13 Una persona consciente de estar cometiendo tres delitos -violación, difusión de datos personales y distribución de pornografía infantil- no lo hace.

D

#22 Se te ha olvidado que hay gente mala o sociopata, por suerte son minoria pero existen y muchos llevan corbata. Puede ser que no sea consciente de las consecuencias o de que lo descubran porque la transmisión fuera limitada... a saber.

Pero, cualquier persona hasta sin cultura para tener un conocimiento tan minimo legal (cosa que no exime de cumplir las leyes), sabe que son actos inmorales.

Conde_Lito

#24 Si es un sociópata es una persona que no está bien de la cabeza, por lo que no va actuar de una forma coherente y probablemente lo que a cualquiera nos horrorizaría a él no, por lo que no es consciente de que está haciendo algo malo.

También puede ser un cabrón de mierda, una mala persona a la que le da igual matar a 3 personas que violar a 10. Aún así tampoco estaría bien de la cabeza si la empatía brilla por su ausencia, pero este caso es diferente al anterior que he expuesto porque por mucha falta de empatía que tengas sabes perfectamente que lo que estás haciendo está mal y es algo totalmente reprobable.

M

#13 cada día tenemos la sociedad más infantilizada, perfectamente puede que no sea consciente de lo que hace.

BM75

#12 Te sobra mucho el "sin duda". Pero muchísimo. No sé como puedes tener esa certeza.
Existe la gente mala. Y es capaz de hacer esto y cosas mucho peores.

slayernina

#12 da las gracias que existe ese vídeo. Sin él, para un sector de la población sería otra zorra busca atención que va calentando pollas y luego se arrepintió y salió con lo de la violación para no admitir que iba hasta las trancas. Porque todos sabemos que con 14 eres consciente de todo

Conde_Lito

#4 O es un cerdo sin escrúpulos, le da igual todo, o no está bien de la cabeza.
Pocas explicaciones más puede haber.

Veelicus

Que lo metan en un pozo y lo sellen.

Patrañator

El hecho de una violación es terrible pero difundir el vídeo por redes sociales debería duplicar la pena de violación. También se podría aplicar para el bullying aunque sea una cosa más bien centrada en las vejaciones.

Entiendo que el hecho de difundir un acto de tal calibre implica varios factores:
-La grabación del acto como tal implica la posibilidad de recordarlo y revivirlo, guardarlo como un auténtico trofeo.
-Difundirlo con propósito de liderar un grupo que aprueba tales comportamientos...o para ganar una apuesta. El vídeo recibido de alguien de tu cultura o con el que tienes algo en común puede ser el último empujón que necesitabas para reproducir el comportamiento, sea incluyendo o no grabación. La difusión impune hace que pueda haber proliferación de estos comportamientos.
-Difundirlo con propósito de destruir las futuras relaciones de pareja de la víctima, por odio al recibir rechazo o por el contrario, en venganza al considerar posesión de la persona o por otros motivos vengativos que podrían incluir a todo el género femenino. Daños que se extienden prolongadamente en el tiempo mientras que no desaparezca de la red el vídeo, o incluso su recuerdo.

En este caso la ley yerra a favor de los delincuentes pues no castiga( creo que en ningún país) como es debido el acto complementario de grabación y difusión de estos vídeos.

ThugLife

Un auténtico pedazo de mierda.

D

20 años de trabajos forzados, 3 comidas al día y una cama, todo lo que genere 80% para la víctima y 20% para el estado, soñar es gratis. (siempre que la culpabilidad y los cargos sean probados más allá de toda duda razonable)

HimiTsü

Qué " adulto " ni qué " nacionalidad " ni qué hostias... un HIJO DE PUTA.! CARBÓN. Mecago en tus muelas !!

Adson

Para #26, que me tiene ignorado: es que si no pusiese nada de la nacionalidad ya estarían los mongolos de siempre diciendo que es que se oculta.

D

Destrozar la vida de una niña para sus restos por qué esto no se olvida y la de su familia no se paga con 20 años de prisión, la pena máxima es la que merece y creo que es la revisable, no se puede ser flexibles y querer insertar a semejante bestia

k

Hay cada infraser entre nosotros que da miedo. Como puede haber gente tan tarada?

Enésimo_strike

como la gente que por aquí defiende a Isa Serra, también condenada.

Supongo que es consecuencia de elegir un bando y darle un apoyo incondicional totalmente acrítico.

D

#78 No, yo no defiendo a Isa Serra y ni de lejos me voy a sentir en el mismo bando que la manada o que este hijo de la gran puta.

patitodegoma

Sinceramente, yo el ojo por ojo lo veo bien en algunos casos, como este por ejemplo. Meter a este bastardo en una celda con cuatro mastodontes y que lo violen hasta que se cansen. Después dejarle ahí veinte añitos para que piense en lo que ha hecho

p

si retransmiten el video no entiendo porque no se debería retransmitir la cara de los hijosdeputas,...
protección de la intimidad para unos hijosdeputas que.... ??? y una puta mierda joder, un cartel escrito en la cara de por vida es lo que deberían llevar ; que la chica lo llevará de por vida

BM75

#59 Porque es bastante fácil de entender que el hecho de que una persona se salte ley no legitima a los demás que nos la saltemos también, y menos al Estado.
Eso pasa en Irán, Arabia y Sudán. Grandes ejemplos de sociedades justas. A mí no me gustaría vivir en un país que se comporta así.

teseo

¿Por qué FB tiene un servicio que no puede controlar?

BM75

#57 Porque no se puede controlar todo.
Para eso existen, entre otras cosas, las leyes y los códigos penales.
Tampoco podemos controlar que una persona mate a otra, por ejemplo, en un hotel. ¿Para qué alguien tiene un hotel si no lo puede controlar? Ya sé que es un poco reducción al absurdo, pero da bastante la idea...

teseo

#96 los hoteles pueden controlar 100% quien entra. Derecho de admisión. Si un hotel no pudiera controlar que en sus habitaciones se descuartiza gente, ese hotel no abre.

m

Me tranquiliza mucho que sea de nacionalidad española

PD: Para los cortitos de piel fina, es ironía

MoussaZy

#25 No puede ser español, imposible!! Estas cosas solo son de inmigrantes...seguro que es español?

salchipapa77

#37 Pues yo te digo que a estas alturas de la película, y viendo el modus operandi....yo creo que deben de ser...(inserte aquí su strike)

Attanar

#37 Según los datos, para una violación grupal, serían españoles el 30% de las veces.

Luego cada uno que se cocine los datos como más le guste, como siempre.

D

#95 ¿De verdad estás diciendo que el 70% de las violaciones grupales que realizan en España, las hacen un 11,5% de los hombres que viven en España?

No puede ser verdad eso.

G

es un presunto violador, pero está acusado de violarla y retransmitirlo por internet. Que algunos os la cogéis con papel de fumar.

D

#64 De momento no es nada. Un presunto, y efectivamente cogiendonosla con papel de fumar.

Cuando haya sido condenado, entonces sí será un violador. Y entonces querré ver su cara en primer plano en el telediario.

Inactivo

- "A ver... ¿Cómo maquetamos la noticia?"
- "Primero decid que es de 'nacionalidad española' y a partir de ahí ya veremos."

Ragadast

#5 Hay becerros de todas las nacionalidades y personas disfuncionales en ambos géneros.
Es una pena que haya periodistas que dejen claro la nacionalidad del sujeto si es español, pero si es de otra nacionalidad o etnia se obvia.

Inactivo

#8 Exacto

Ratoncolorao

#8 Y hay gente que solo comenta eso cuando el violador es español, qué cosas...

Vamvan
D

#23 Pro tip: son subconjuntos diferentes de personas.

Fernando_x

#23 Si es de los MIOS, me ofende que se diga. Si es de los OTROS, exijo que de diga.

firmado: los Ofendiditos.

SavMartin

#23 Y no es mejor que se diga siempre, y a tomar por culo la tontería esta???
Y si es mejor que no se diga, que no se diga nunca...

StuartMcNight

#5 Pero de que te quejas? Pero si eso te viene perfecto para saber si hay que preguntar por los whatsapps de la niña y el video para poder evaluar nosotros mismos... o por otro lado si hay que empezar con las antorchas.

D

#5 Guia para saber la verdad en estos casos:
a) Si es español - Fernando Garcia Pérez, hijo de Eulalia y Pedro, natural de Alicante, de 32 años, calza un zapato X, en la foto, vive en tal, vota a VOX, de pequeño tomó la primera comunion en la iglesia de tal, viola a señora que bla, bla..

b) Si es "español" desde hace unos años - N. M. [Ndongo Mohammed], de nacionalidad española y mucho española, viola a señora que bla, bla..

c) otras - alguien ha violado a alguien

Estamos mas cerca de b)

1 2