Hace 6 años | Por RamonSalazar a licoresreyes.es
Publicado hace 6 años por RamonSalazar a licoresreyes.es

Una investigación reciente ha demostrado una relación positiva entre el vino y la lucha contra los efectos de la edad. Realizado a partir de resultados previos a lo largo de 15 años obtenidos sobre las propiedades antienvejecimiento del vino y del potencial para combatir el deterioro cognitivo.

Comentarios

D

Claro, que me va a decir una página que vende licores.

RamonSalazar

#1 Pues que LOS LICORES podrían ser mejores que el agua si quieres vivir más años, según investigación de Estudio 90+. Pero no, es el vino.

D

#2 depende de la dieta :
una dieta basada den proteina animal
necesita mas azucar etc para digerirlo
y fluctua mas entre los extremos peligrosos y excesos que una dieta cerealista
cuando ademas el cereal produce alcohol en la digestion
y de ahi que los vegetariano seamos tan maj@s y asi se folga mas y mejor
ya que la sangre va al pito mas facil por que en la digestion no es tan necesaria

makinavaja

#2 Licoresreyes también se dedica a la distribución de bebidas y vinos...

D

#1 ami el tabaco me ha curado el cancer de pulmón,menos mal que me entere por un estudio indepediente de malboro,si no....

yoma

Pues, viva er vino.

pitercio

Lo que dice el estudio es que la gente que mejor vive, vive más.

JackNorte

El problema de las drogas es como todo la dosis , no negamos que una aspirina es buena pero a la vez que lo decimos si requiere un control que el alcohol no tiene , a la vez que se demoniizan otras drogas no se controla esta.
Pero claro un lobby un turismo que viene a lo que viene es casi mas importante que el futbol.
Eso si todo se acaba cambiando o pagando.

CEOVAULTTEC

Pero qué mierda de artículo, un mero ejercicio de apología de las drogas sin ninguna base científica. El día que descubran receptores para el etanol hablamos. Mientras tanto, la ciencia de verdad desmiente cada uno de los supuestos beneficios de ingerir alcohol.

Robus

Esta semana toca que el vino es bueno...

Ya estoy esperando el artículo de la semana que viene en que dirán que el café es malo...

A la siguiente que el vino es malo y la otra que el café es bueno...

Como siempre, vamos... roll

D

si quieren vender mas vino que lo hagan ecologico
que se bebe mas porque es menos cabezon..todos salimos ganando
en FRancia ya se han dado cuen...

Ramsay_Bolton

Y un puro cubano seguro que es sanisimo tambien en las bodas