Hace 15 años | Por Agua_ a forolapolitica.es
Publicado hace 15 años por Agua_ a forolapolitica.es

Por ahora solo hay dos (mías, se siente), pero por si no sabes dibujar y eso no te frena para escribir alguna...(cuento los segundos en que tarda en aparecer el del voto negativo por irrelevante, ese que siempre está ahí para alimentar la dictadura sobre lo que hablar y hacer a que nos tienen sometidos los grandes medios de comunicación).

Comentarios

D

Para ser administradora de un foro se ha de tener un mínimo de netiqueta, ¿no crees?

D

#13 El problema no es si posteas de El Mundo o de tu blog, el problema realmente es que sólo has meneado cosas de tu foro. Aquí se trata de compartir enlaces interesantes, no de hacer publicidad de tu blog (o de tu flamante diario comercial online y multimillonario)

Aunque reconoces que sólo usas Menéame para "para encontrar noticias o cosas interesantes", lo que recibimos a cambio de tí son envíos autobomberos, críticas por los votos recibidos y conspiranoias baratas sobre "dictaduras" del "los grandes medios de comunicación"

Kartoffel

#17 Los meneos no se borran, quedan descartados y este lo está desde hace un rato

D

#7 >Simplemente hago lo que veo que hace mucha gente, poner algo de su página web

Eso está desaconsejado por las normas del sitio, léete http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y http://meneame.net/faq-es.php#q7

>no me cuentes el cuento de que ninguno es posteado por su autor

Lo más seguro es que esos meneos acaben como el tuyo, descartados con votos de "spam"

JRMora

#4 Quieres colocar un debate sobre la "dictadura" de los medios dando por sentado que todo el mundo va a votar "irrelevante" para despistar lo que no es más que un intento de anunciar tu foro y al final nadie habla de la idea propuesta.
Ha sido en parte culpa tuya.
Usas muy bien las técnicas de distracción de esos mismos medios que criticas.

JRMora

#9 Se trata de diversificar las fuentes, de compartir, no de usar el sitio como un simple pozo de enlaces o un tablón de anuncios de tus propias ideas e iniciativas para llevar tráfico a tu foro.

Faq, punto 7
http://meneame.net/faq-es.php

7 -¿Qué tipos de historias hay que enviar?

Las que tú desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán, o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado. Envía historias que puedan ser interesantes para muchos, intenta pasar un cromo interesante. No mires sólo tu ombligo, usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los usuarios.

JRMora

Tablón de anuncios:
agua_agua_

DZPM

#13
¿Alguien te ha faltado al respeto?
Solo te han votado negativo, no hay que tomárselo tan a la tremenda.

JRMora

#3 La diste por muerta antes de nacer con tu "optimismo"

C&P
(cuento los segundos en que tarda en aparecer el del voto negativo por irrelevante, ese que siempre está ahí para alimentar la dictadura sobre lo que hablar y hacer a que nos tienen sometidos los grandes medios de comunicación).

Agua_

7. ¿Qué tipos de historias hay que enviar?

Las que tú desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán, o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado. Envía historias que puedan ser interesantes para muchos, intenta pasar un cromo interesante. No mires sólo tu ombligo, usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los usuarios.
---------

Sigo sin entender mi gran transgresión, puesto que lo que posteo es para llamar a la participación, y a una muy concreta, de libertad de expresión y de ideas, pero es igual, entendido, mis disculpas y es la última vez que os molesto.

Agua_

Si, efectivamente, la ingente cantidad de ¡¡¡¡4!!!! envíos autobombeos, todos ellos para animar a la expresión de ideas, pero de verdad, lo entiendo, no son las normas, y las he transgredido, ya digo que mis disculpas y no pasará más. Seguireñ haciendo uso de esto solo como hacía en el 99%, leyéndolo.

Al de voto de provocación, decirle solo que no era mi intención, pero que si el mundo se mueve es gracias a las provocaciones que no ofenden a nadie.

Un saludo a todos. Ha sido un placer el intercambio de opiniones.

Agua_

Y si algún encargado anda por ahí, que por favor cierren este posteo, que cuanto menos moleste, mejor. Gracias.

D

Ole tu!!!!

Agua_

Mis disculpas por no cumplir mi palabra, pero he considerado mandar, ahora sí, un último meneo:
Pon aquí tu blog o página, que no se considerará spam

Hace 15 años | Por Agua_ a forolapolitica.es

Agua_

¿Y en qué he incumplido la netiqueta, Ithilven? ¿En hacer lo que a diario veo aquí que hacen otros?, ¿o mi crimen es no postear más rápido que nadie una noticia de El Mundo?

Agua_

Joder, jrmora, qué sofisticado. Te confieso que paso demasiado poco tiempo por aquí (salvo esas 4 noticias posteadas en un lapsus de tiempo no demasiado corto), solo hago uso de esto para encontrar noticias o cosas interesantes, no estoy al día de las tácticas.

Simplemente hago lo que veo que hace mucha gente, poner algo de su página web (yo veo aquí blogs a porrillos y no me cuentes el cuento de que ninguno es posteado por su autor), simplemente hacía lo mismo, sin saber que era un pecado, y sin saber que lo que posteo es imposible que le interese a alguien.

Un saludo.

Agua_

Efectivamente, jrmora, no soy de las que acatan dictaduras...

Agua_

¡¡6 minutos!! ¡Todo un record!