Hace 6 años | Por ElRespeto a i.redditmedia.com
Publicado hace 6 años por ElRespeto a i.redditmedia.com

Una de las tiras cómicas más conocidas de Calvin & Hobbes.

Comentarios

skaworld

Mi favorita:

X

#2 Muy bonita y mucho bonita lol

joserayo

#18 Estoy igual que tú, no lo pillo. ¿El de la última viñeta es otro niño?

p

#20 #18 Os merecéis no pillarlo

joserayo

#21 Gracias por tu opinión, la valoraré en su justa medida.

p

#24 un comportamiento apropiado al déficit que se evidencia.

Conspiranoya

#20 es el mismo niño con pijama (acabo de ver que te diste cuenta tu solo); el padre se queda currando por la noche mientras el niño se acuesta. Pero el beso hace merecer la pena el sobreesfuerzo... Puede parecer obvio y facilón, pero hay momentos en que está historia sencilla y tonta puede parecer sobrecogedora.

dfneo

#30 iba a explicar lo mismo a estos dos meneantes que aún no han tenido la suerte de ser padres.

Es más, añadiría que el beso es de buenas noches. El nene se va a dormir mientras el padre sigue haciendo las tareas que tenía pendientes, habiendo cambiado su tiempo de descanso por el tiempo que ha pasado jugando y disfrutando de su hijo.
Muy entrañable y muy paternal.
Mis diéseles.

joserayo

#22 Gracias por la explicación, entrañable sí es, pero de cómico no tiene nada. Por cierto después de mucho fijarme me he dado cuenta de que el de la última viñeta es el mismo niño y le está dando un beso al padre y me ha acabado de cerrar. Estoy medio ciego.

Cuchipanda

#23 son tiras enfocadas a la reflexión, no tanto al humor: https://calvinandhobbesagain.files.wordpress.com/2012/09/ch861004.jpg hace poco salía una ampliación de esta viñeta por MNM El monstruo de debajo de la cama [EN]

Hace 6 años | Por pandasucks a smbc-comics.com
lol. Digamos que es una obra que ha marcado al menos a una o dos generaciones y que ha creado escuela.

Conspiranoya

#18 para mí es un homenaje a padres e hijos... Lo veo y pienso en lo que hizo mi padre por mí, y a lo que me ayuda a disfrutar mi hijo de la vida. No es cómico, toca el corazón, especialmente si eres sensible al tema, lo cual es fácil si tienes hijos o has perdido un padre.

Puski

He tenido que tener una hija con 43 años para darme cuenta de verdad de lo que me quieren mis padres.

luiggi

#17 Eso era antes, de niño. Ya a tu edad lo que quieren es que salgas de la casa de una vez. Es broma, no te enfades. Me parece hermoso lo que dices.

zoezoe

#8 Para envíos de este tipo está rreddit o VistoNRedditVistoNReddit

visualito

Teniendo la colección completa de Calvin y Hobbes puedo decir que se podrían hacer 100 noticias con sólo viñetas de este gran comic.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Estás haciendo microbloging.

ElRespeto

#1 ¿Por el "visto en reddit"?

D

#3 Cambia "valiosas" por "valoradas" y listo.

ElRespeto

#5 Hecho.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Por el "una de las viñetas más valiosas". No he visto esa opinión en el enlace que pones.

ElRespeto

#6 Se titula así en reddit, lo cambio?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Tú verás...

ElRespeto

#9 Ya he cambiado, a ver si así vale.

Gotsel

Ningún feminista buscando tres pies al gato en esta viñeta?

Azucena1980

Creo que se trata de un humor demasiado inteligente...

ElRespeto

#11 Hay gente a la que sí le fascina: https://imgur.com/K8YrI3F

D

Hay varios factores al comienzo una relacion de pareja :
. el carácter, lo mas importante, una cara bonita puede esconder un ser mezquino caprichoso,
vanidoso, arrogante, manipulador,
. que la persona nos sea interesante, que nos aporte algo, ( lo 2º mas importante )
. la cara y los ojos , reflejo del alma. ( lo 31 mas importante por que aun teniendo alguien buen fondo puede estar sometido a una sicologia mezquina ) .
. el cuerpo, que es lo que mas llama pero paradógicamente lo menos importante (sin dejar de serlo,
por que un cuerpo sano no es obeso-etc aunque puede tener michelines que se quitan meramente tbn caminando pasando mientras se charla, y follando...siempre con condon etc).
. los hijos, que se debe preguntar si se quieren cuanto antes para no llevarse disgustos luego, (aunque la situacion tbn depende de lo economico ). Recomiendo no tener hijos antes de convivir un año y no convivir sin haber preguntado si se quieren en principio al menos tenerlos.
....Empatia, asertividad , sinceridad, dialogo, escucha, reflexion, respeto, diplomacia, afecto, placer, reciprocidad (dar pero recibir), etc ... El amor es casi un milagro, es mas bien dificl encontrar la pareja "perfecta". Se conjugan muchos factores : ideas, politica, personalidad, fisco, cara, dinero, status, momento, hora, lugar, pais, etc, por eso la relación d pareja y el sexo, es un trabajo constante y hay que usar lo que he dicho. Si no cuaja la relación, se deja. Para darse cuenta que no cuaja no hace falta mucho T. Los hombres tbn tiene su fuero, asertividad, preferencias, sensibilidad y demas, asi que no necesariamnete se han aprovechando, ademas ellas tbn se reservan el derecho de cortar si no les interesa. No merece la pena discutir al cortar buscando culpas y haciendo reproches, mejor quedar en amistad.
Explico mas abajo sobre como ligar (sin avasallar ni manipular ni caer en la manipulacion )
y como mejorar las relaciones sexuales.
Los machistas reducen la atraccion-relacion a lo fisco. Son superficiales en todo sentido, y cobardes
por que no quieren evolucionar y prendarse por otras razones. El machismo hace daño incluso a los hombres.
. . . . . . .. .. .. . . . . . . . . . . . . . . .