EDICIóN GENERAL
234 meneos
13009 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Viñeta de Vergara sobre la púnica  

Viñeta publicada en el diario.es por Vergara en relación a la trama púnica.

| etiquetas: vergara , viñeta , punica
148 86 60 K 44 ocio
148 86 60 K 44 ocio
Es acojonante la facilidad con la que suben a portada todas las viñetas de este paisano y de JR Mora.

Acojonante y cansino.
#8 Toda la razon. No veo que tiene de relevante poner el nombre del "humorista" en el título. Si se llamara Pepito Pérez, ¿hubiera subido a portada?
#8 No pretendo ofender a nadie, pero, si no os gusta no lo meneeis. No todas sus viñetas me gustan, pero por si no lo sabeis es considerado uno de los ilustradores humoristicos y críticos importantes de este país. Ha trabajado muchos años en El Jueves, asta la polémica sobre censura por parte de la Casa Real a este medio (por segunda vez). Comprendo que os pueda gustar más o menos, pero que salga siempre en portada no es motivo de queja. Un saludo a todos.
#15 Si de lo que se quejan es que voten negativo y suba a portada igual. xD xD xD
#16 jajaja... vale
#8 No me parece especialmente nuevo Vergara, pero tampoco es cierto que se mande todas las viñetas suyas y que todas lleguen a portada, o eso interpreto por esta búsqueda:
www.meneame.net/search?q=vergara&w=links&p=&s=&h=&
Vergara = Ver Gara
Vergara es ETA
#4 VErgarA
VEnezuelA
Está todo dicho.
#1 has tratado tu hacer una tira que haga gracia CADA DIA? yo si y es jodidisimo.
#2 Mucho más fácil hacer una tira panfletista sin gracia
#2 Eso no hace que uno #1 deje de tener razón, es más, se la estás dando.
#7 es Professor, no le tengo que dar nada, el lo toma solito :professor:
#1 Joder... Muy burdo el intento de trolleo... Antes lo hacías mejor... también necesitas un guionista @Professor
Yo es que tener que cargar toda una página para ver jpg... Qué cansancio...

Además a sabiendas de que no tiene ninguna gracia y ha sido meneada en plan borreguil por los de siempre.
Luis, sé fuerte.
Francisco, sé fuerte.
Álvaro, sé fuerte.
Luis (de Guindos), sé fuerte.
Rita, sé fuerte.
MariLoli, sé fuerte..
Genial como siempre. ¿O eso era para Fontdevila? ¿O para El Roto?

Es que con tantos Geniales Como Siempre no hay manera de aclararse.
#17 Forges, era de Forges :-)
#26 Ahí lo tenemos.
No recuerdo una tira buena de este tío. Y todas a portada oiga
Cansina. No me hace ni gracia, sólo está en portada por ser de El Diario pero no lo merece. #10
#42 Y es cierto, todos roban, por eso hay que hacer leyes tanto para los que roban gallinas como para los que roban en la caja publica.

Pero que te estoy diciendo, si nunca conseguí que mi padre dejase de votar PP. Consejos vendo que para mi no tengo.
Pues yo la he meneado solo por llevar la contraria a todos los que entran para decir que no les gusta. Que no es obligatorio leerse todos los meneos, oiga.
Para humorista gráfico bueno bueno (y peculiar), Ernesto Rodera, su serie de Emmanuel Kant y mujeres desnudas fue muy mítica.

cosasquenosalenenlatele.blogspot.fr/2010/11/kant-y-mujeres-desnudas.ht
¿Por qué esa discriminación de votarme negativo sólo a mi :professor: ? ¿No te sobra karma para los demás? ;)
Buenísimo como casi siempre el señor Vergara.

El PPSOE lleva treinta años sumido en la corrupción. Despues de todos y cada uno de los escándalo nos han asegurado que sería el ultimo, y sus votantes borregos les han creido todas y cada una de las veces.

es.m.wikipedia.org/wiki/Corrupción_en_España
#13 ¿Creído?

A mi padre sencillamente le da igual. Podría venir Susanita Diaz a mi casa, decapitarme ante sus ojos, que él seguiría votando ciegamente al P$OE.

La mayoría de los españoles ven la corrupción como algo normal, así nos va.
#19 Pues pregúntale esto a tu padre de mi parte: Si no educó a sus hijos para que fueran ladrones ¿Porque acepta que los que dirigen los asuntos más fundamentales para la región si lo sean?
#39 Mi padre no entiende preguntas tan confusas...

Y siempre le queda el dicho "todos roban".
Muy buena, cada vez se sale mas.
comentarios cerrados

menéame