Hace 7 años | Por swatieson a diario16.com
Publicado hace 7 años por swatieson a diario16.com

Viñeta de Ben sobre la investidura.

Comentarios

sorrillo

#10 La viñeta es reciente, es actual, y se refiere a una cuestión también de actualidad.

El titular y la entradilla reflejan y no distorsionan el contenido del enlace, tampoco las etiquetas aunque su calidad sea mejorable.

WaZ

#12 Y?

La categoria para humor es ocioocio y es donde DEBEN categorizarse todas las viñetas.

Respetemos las normas que hemos aceptado y hagamos bien las cosas. Y las negritas que pongo en aceptado no son aleatorias, no son unas normas impuestas, son unas normas que se aceptan de manera voluntaria.

Vuelvo a copiar las condiciones de uso para aquellos que todavia no sabeis lo que aceptais:
https://www.meneame.net/legal#tos
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Ah, te devuelvo el negativo que me has puesto demostrando tu desconocimiento sobre las normas que aceptas y con lo que faltas al respeto a los creadores y usuarios de meneame.

sorrillo

#13 La categoria para humor es ocioocio y es donde DEBEN categorizarse todas las viñetas.

Esa es una opinión subjetiva tuya, las normas en ningún momento se refieren a ello de forma explícita.

Las normas se están respetando, eres tú quien pones negativos en base a criterios subjetivos.

Vuelvo a copiar las condiciones de uso para aquellos que todavia no sabeis lo que aceptais:

Y esto es exactamente lo que ocurre en este meneo, tal como ya te he descrito en el comentario anterior.

El problema no es que no se cumplan las normas si no que tu problema es que te inventas que no se cumplen.

Ah, te devuelvo el negativo que me has puesto demostrando tu desconocimiento sobre las normas que aceptas y con lo que faltas al respeto a los creadores y usuarios de meneame.

No sé que significa "devolver" un negativo, yo te he negativizado ya que dices falsedades y promueves que se vote negativo al meneo sin motivo justificado. Tu sabrás por que motivo me votas negativo, tus criterios subjetivos son inescrutables.

WaZ

#14 Demuestra que es un criterio subjetivo y que no es un criterio que lleve aplicandose desde la creacion de meneame.

Si es que eres capaz.

Hasta entonces, lo unico que haces es demostrar desconocimiento y falta de respeto.

PD: los otros 24 negativos que lleva el envio tambien son un criterio subjetivo?

sorrillo

#15 Demuestra que es un criterio subjetivo

Ya lo he hecho:

La viñeta es reciente, es actual, y se refiere a una cuestión también de actualidad.

El titular y la entradilla reflejan y no distorsionan el contenido del enlace, tampoco las etiquetas aunque su calidad sea mejorable.

y que no es un criterio que lleve aplicandose desde la creacion de meneame.

No existe ninguna norma que se refiera a precedentes ni ningún procedimiento que implique que pasen a formar parte de las normas de forma automática. Eso es una invención tuya.

Hasta entonces, lo unico que haces es demostrar desconocimiento y falta de respeto.

La falta de respeto la muestras tú cuando votas negativo a un meneo por motivos subjetivos.

PD: los otros 24 negativos que lleva el envio tambien son un criterio subjetivo?

Lo desconozco. ¿Por?

sorrillo

#15 En cualquier caso y por si estuvieras buscando un motivo para pedir disculpas por tu vergonzosa actitud.

Meneos de viñetas publicadas en portada en categoría "actualidad":

La eliminación de las tasas judiciales en una viñeta

Hace 7 años | Por --95170-- a republica.com

17 viñetas de Mafalda que nos vienen al pelo para la jornada de reflexión
Hace 7 años | Por Raditz a eslang.es

El voto responsable (viñeta)
Hace 7 años | Por alexorder a eldiario.es

Torturas
Hace 7 años | Por alexorder a eldiario.es
Publicado hace 7 años por alexorder a eldiario.es

...

WaZ

#17 Ah. Yo tengo que pedir disculpas porque los usuarios se pasen las normas por los cojones y hagan lo que quieran?

Siéntate y espera, porque vas muy jodido como pretendas algo asi.

Yo me he limitado a recordar e indicar que un envío no cumple las normas. Si no te gusta mi comentario o no te gustan las normas no es mi culpa ni debo disculparme.

Es más, quien eres tu para pretender que me disculpe por algo que no es un error que yo haya cometido?

Y si quieres te enlazo cientos de viñetas políticas categorizadas como ocio. CIENTOS, no cuatro.

sorrillo

#19 No, las disculpas deberías pedirlas por que esa norma a la que haces referencia es inventada, no existe.

Deberías pedir disculpas por que has usado tu voto negativo para censurar contenidos usando excusas que no se sostienen por ningún lado.

Deberías pedir disculpas por que las evidencias contradicen tus afirmaciones.

Y por demostrar un poco de decencia.

Y si quieres te enlazo cientos de viñetas políticas categorizadas como ocio. CIENTOS, no cuatro.

Antes que eso cítame la norma que habla de precedentes y de niveles estadísticos que se convierten en supuestas normas a placer del consumidor.

WaZ

#20 te he enlazado las condiciones de uso donde figura lo que he copiado en el punto 1.

Si piensas que eso es inventado...

Y no has demostrado en ningún momento que mi criterio sea subjetivo, asi que dejaré esta conversación con un mentiroso como tú que lo único que hace es intentar atacar a quien no piensa y vota como el.

Cuando demuestres que el punto 1 de las condiciones de uso de meneame no indica la obligatoriedad de categorizar correctamente los envíos lo mismo te hago caso.

Adiós.

sorrillo

#21 te he enlazado las condiciones de uso donde figura lo que he copiado en el punto 1.

Este meneo cumple los criterios que cita esa norma, como ya te he explicado previamente.

Lo repito por si se te olvidó:

La viñeta es reciente, es actual, y se refiere a una cuestión también de actualidad.

El titular y la entradilla reflejan y no distorsionan el contenido del enlace, tampoco las etiquetas aunque su calidad sea mejorable.

Cuando demuestres que el punto 1 de las condiciones de uso de meneame no indica la obligatoriedad de categorizar correctamente los envíos lo mismo te hago caso.

Obliga a categorizar correctamente los envíos y éste así lo está. Al igual que lo estaban todos los envíos que te he citado y que llegaron a portada.

La norma que te has inventado es que tener el formato de viñeta la excluye de tener un contenido de actualidad.

WaZ

#22 que adios mentiroso.

D

Enjoy Rajoy

Jeau

Pedazo de etiquetas, inmejorables... @swatieson roll

s

#1 Alguien las usa? Yo no trabajo para Meneame y sus inversores. Que las pongan ellos. Demasiado hago(hacemos) con enviar cosas gratis.

qwerty22

No es verdad. Estoy bastante harto de que se asuma que el fracaso de la investidura va a llevar a elecciones, no es así, solo es una manera de presionar al PSOE.

En el PSOE nadie quiere elecciones. Pero no se deciden entre las tres alternativas restantes: abstencion, gobierno de izquierdas o pedir otro candidato al PP. Las 3 se han escuchado y no es que no quieran revelar que harán. Es que no lo saben! Como no se ponían de acuerdo dejaron el debate para después de la investidura fallida. Acordaron que una investidura fallida es buena para las tres opciones: facilita pedir otro candidato o presentarse ellos, incluso facilita vender la abstención justo antes de que cumpla el plazo como una cesión responsable para evitar 3as elecciones.

Hemos asistido a un pulso que bloqueaba la situación con dos culpables igual de responsables. El PSOE quería una investidura fallida antes de decidir y el PP quería que decidieran antes de la investidura. Ahora que por fin uno de los dos ha cedido, el PSOE tomará una decisión tras la investidura fallida. Posiblemente abstencion, pero quién sabe, aunque desde luego no terceras elecciones.

D

Y no sale moviendo los brazos deprisa Forrest Brey?

A

Hubiese sido aún más fiel a la realidad si además de estar fumándose un puro, echado en el sofá, en calzoncillos, y con el Marca en la cara, se estuviese rascando los cojones.

Mr.Simmons

lol lol lol lol lol lol lol

j

Al final saldrá por aburrimiento de tantas elecciones. Y por la aptitud de negación de otros partidos para formar otras vías posibles.

Si cada partido es individualista de por sí, por individualismo, saldrá el PP.