Hace 3 años | Por News333 a ctxt.es
Publicado hace 3 años por News333 a ctxt.es

Viñeta sobre la libertad de prensa, de J. R. Mora.

Comentarios

oceanon3d

No estoy de acuerdo: no son los jueces los que coartan a los periodistas sino sus propias redacciones que son solo marionetas en mano de los accionistas; media palabra fuera de la férrea linea editorial marcada y están en la calle con todo el tiempo del mundo para montarse un blog en el que llorar.

freelancer

#5 La autocensura. Afuera en la calle hace frío. Y la seguridad de que ninguna buena acción queda sin castigo.

Sinfonico

Se confunde el engaño con la libertad de expresión o de prensa.
Los derechos llevan aparejados unos deberes, la libertad de expresión y la libertad de prensa están supeditadas a que lo que dices sea veraz. Si es mentira no es libertad, es engaño.

Pilar_F.C.

Libertad de prensa pero ¿dónde esta el límite?. por el mero hecho de ser periodista te da derecho a mentir a sabiendas?. Que hace las asociaciones de prensa, para que sirven?.

News333

#1 Se entiende: mentir a sabiendas no es hacer periodismo. Que Antonio Resines haga que, por una publicación veraz, una revista como CTXT tenga que pagar X y tenga censura previa para con su nombre, es una decisión judicial un poco cuestionable.

Pilar_F.C.

#2 Fijate que el panorama de hoy en día ,las noticias veraz no pueden publicarse y periodicos y periodistas a sabiendas dicen mentiras siguen ahí,

D

Tambien confunden la libertad de prensa con no asumir las responsabilidades de lo qu se publica, y como arriba dicen que hacen las asociaciones de prensa? no existe un colegio de prensa, un comite deontologico o algo, evitar el intrusismo profesional...no soy periodista pero hago como tal y digo lo que me salga de los huevos pero que luego no me busquen.