EDICIóN GENERAL
465 meneos
14383 clics
Viñeta de humor: Necesidades por Ferran Martín

Viñeta de humor: Necesidades por Ferran Martín  

Viñeta (imagen) de humor realizada por Ferran Martín, titulada: Necesidades.

| etiquetas: humor , viñeta , necesidades , ferran martín
231 234 2 K 615 mnm
231 234 2 K 615 mnm
  1. Yo quitaría la etiqueta de humor porque tristemente es lo que en realidad piensan.
    A este paso la educación será cosa de ricos...
  2. :palm: Qué asco de gobierno.
  3. ¡viva España!

    ah, no, perdon

    ¡VIVA ESPAÑISTÁN!
  4. #1 Pues precisamente los ricos suelen ser los más maleducados. Alguien que hace ostentación de su opulencia cuando junto a él hay gente pasando hambre no es precisamente alguien que tenga buena educación.
  5. Esta mañana hablando con el dueño de un taller que tengo confianza, y que se que ha votado al PP. Me decía "Como nos ha engañado esta mierda de gobierno"
  6. Realidad 100%
  7. Malísima.
  8. Lamentable, simple y llanamente lamentable. Me considero liberal, pero no como estos libeggales de palo que tenemos en el poder. Que un gobierno se meta a financiar algo así es ignominioso en cualquier caso, y ya ni hablemos de las circunstancias económicas actuales, los tiempos que corren, etc.

    No puedo dejar de pensar que si este sistema tuviera en común con el americano que los individuos dentro de los partidos pudieran disentir (de las pocas cosas que me gustan de la política americana), habría por lo menos algunos miembros del mismísimo PP levantando la voz en contra de esta barrabasada.
  9. Joder... ¿a esto llamáis humor?

    El humor negro es como las piernas... o se tienen o no.
  10. Por cierto, estaría de puta madre que algún periodista preguntase a la Merkel sobre esto, que conociendo a los alemanes como les conozco (vivo en Alemania) seguro que les iba a hacer una gracia que te cagas, y luego ver la reacción de Mariano y Wert al respecto.
  11. #1 Es lo que han pretendido siempre. Ahora, con la crisis, ya tienen la excusa.
  12. Cada día el humor me cabrea más.
  13. Me he imaginado a Rajoy con los típicos miniangel y minidemonio en los hombros, pero que sean esos dos, estén los dos en el hombro derecho y se den bola el uno al otro. Venga humoristas ¡a trabajar! Lo quiero para ayer.

    #6 ¿Eso es un chiste sobre Irene Villa?
  14. PPSOE: "Comprometidos con el Medievo" :ffu:  media
  15. Otro síntoma de nuestra perfecta democracia, puedes expresar tu opinión siempre que quieras en el sentido que sea, pero en vez de fusilarte lo que hacen es reprimirte lo máximo que pueden y condenarte al ostracismo, rozando la inspiradora dictadura franquista pero sin meterse en ella. Biba la democracia aunque solo sea una dictadura disfrazada de otra cosa.
  16. #2 No es lo mismo "educación" que "ser educado".
  17. #4 y OLÉ!
  18. Cuando los medios de comunicación se niegan a informar de verdad, les toca a los humoristas y artistas.
  19. Prioridades... Señores... Prioridades.
  20. #2 Estás confundiendo formación académica con educación en el sentido de "buenas maneras". Y, en cuanto al fondo de tu comentario... de todo hay en la viña del señor.
comentarios cerrados

menéame