Hace 4 años | Por cocolisto a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por cocolisto a vozpopuli.com

El comisario jubilado se jactó de haber conseguido el cese del policía que inició las investigaciones en su contra; en la misma conversación, alardeó de 'levantar el pie' a Aguirre en la acusación por el incidente de tráfico en Gran Vía

Comentarios

cocolisto

Otra más del basurero de interior.Aviso.Estamos en verano y estas noticias te calientan aún más.O bien ya estamos curados de espanto y refrescan.No sé.

Wintermutius

Me pregunto por qué este tío no está en la calle si tiene información tan sensible.

Quizás no lo sea tanto.

p

¿Cómo jubilado? Rasputín solo de jubiló después de dar el último suspiro. Estos son como Custer.

D

Parece mentira que haya que seguir dándole coba a la comadreja. Que asco dan el filtrador y los que lo filtran. Es vergonzoso que se utilice a un elemento tan nocivo como Villarejo para hacer política y contrapolítica en España, como si no no existiesen argumentos suficientes en el día a día para hacer política y oposición. Seguramente muchos de los que publican estas noticias tengan mucho que callar y que estén implicados en casos parecidos a los que comadreja manipula a su antojo. Acaso las "exclusivas", "filtraciones" de los medios no han tenido un precio previo? Que triste que los medios de comunicación de un país dependan de lo que un manipulador filtra en cada momento según le interesa y retocados para su beneficio personal.

Lamantua

#2 Yo sigo esperando lo del robo del movil de P. Iglesias que tambien fué una filtración y no llega la sentencia, es mas, lo deben estar enfriando en Interior. Los mismos kkmedios no dicen ni muuuuu, y eso que cuernos tienen a mogollón. roll roll