Hace 2 años | Por Andaui a publico.es
Publicado hace 2 años por Andaui a publico.es

El comisario jubilado alude en la comisión de investigación sobre el caso 'Kitchen' en el Congreso a la "multitud de querellas" contra este medio, y señala: "Todas las he perdido".

Comentarios

obmultimedia

#3 por eso se cargaron la edicion en papel , para quitarle prestigio al diario y ser solo una cabecera digital con menos presencia.

Maitekor

#18 Eso y porque no daban los números ni con subvenciones. A los demás ya poco les queda en papel.

obmultimedia

#34 no daban los numeros por que ya se encargo la derecha en joderles contratos publicitarios, ahogandola en deudas

Maitekor

#36 Eso no te lo discuto.
Pero me refiero a que la bajada en ventas del papel ocurre en todos los medios y los pequeños caen antes.

Pacomeco

#3 Cuando dice que Público es una trituradora lo que está es elogiando al periódico. Está diciendo que con todas las querellas que le ha puesto no ha ganado ninguna porque el periódico publica, por encima de todo, como una apisonadora, verdades como puños.

Villarejo está tirando de la manta, no sé qué se le está pasando por la cabeza a este hombre, pero la derecha tiene que tenerlos de corbata. Yo veo arrepentimiento en sus declaraciones, está como confesándose, limpiando su conciencia. O también puede verse como que se está vengando por ser un cabeza de turco.

Está dando veracidad a los artículos publicados por Público.

manbobi

#1 El correo español - el pueblo vasco, aka El correo, y por otro lado el Diario Vasco. Dos caballos de troya derechistas españoles en la prensa diaria vasca durante décadas, desde ls gc

P

#8 vocento

s

#1 O el marca y toda la prenda que maneja la gente del Opus.

CheliO_oS

#1 Libertad Digital, Mediterráneo Digital, OK Diario,... y de las TV ya para otro día. Pero ya sabemos que "conservative voices are being silenced".

sivious

#1 Esta gente, que tiene la cabeza comida por sus propias ideas, se ven como defensores de la patria, los autenticos heroes que deberían estar por encima de la ley, ya que son capaces de "mancharse" las manos de cualquier forma por su Ejpaña querida. Periódicos como publico.es representan a traidores para ellos, comunistas que van denunciando a heroes que se han saltado la ley por nuestra queridisima patria en lugar de estar denunciando a comunistas, socialistas, Pablistas y otra "escoria" roja. La democracia no es para todos. Los "salvapatrias" de España deberían estar por encima de la constitución, pudiendo pisarla a su antojo.

Lo malo ya no es que haya algun imbécil que se lo crea, es que los use el estado para sus batallitas políticas.

sonixx

#10 la verdad que ya no se que periódico da más vergüenza

MaKaNaS

#11 Esa es fácil, empieza por Ok...

sonixx

#13 no lo tocó la verdad, casi no me llegan noticias de ese diario

Maitekor

#13 Eso no cuenta como periódico... es otra categoría.

B

#11 Yo votaría ABC, por antigüedad, se le conocen portadas vergonzosas de mucho antes que los directores de otros medios hubiesen nacido, es algo digno de tener en cuenta, como un premio a toda una trayectoria.

sonixx

#16 jaja que mala era, diría que hasta ha mejorado, pero es que virtualmente eso parece, porque el resto ha pegado un bajonazo

Machakasaurio

#24 hablas de un periódico que alababa abiertamenta a Hitler, con todo lo que ello conlleva.
Y básicamente un lamebotas de la monarquía desde hace mas de un siglo( con felatio al tirano durante la dictadura, obviamente).

Tus gustos te definen....

sonixx

#28 mis gustos me definen? Pero si no he dicho ni mis gustos jaja madre mía como estamos de la cabeza

s

#10 Sobre todo cuando Público hace "noticias" de los "zascas" de twitter. No hay nada más anti-periodístico que una red social y las noticias que las hacen "arder".

D

#10 Haces honor a tu nick, amigo.

Pacomeco

#10 Para mí es de los mejores periódicos del país. Villarejo lo está elogiando, al decir trituradora da a entender que va publicando verdades como puños, que no le debe nada a nadie.

El_Cucaracho

Viniendo de él es un halago.

D

vaya "noticia" de mierda, irrelevante.

Entras para leer en público que ha dicho villarejo que público le ha dado caña y los de público dándose palmadas en la espalda.

Es como ir al espejo a llamarte guapo

D

Público Púbico

#2 Público Púbico Cartaginés

D

#7 lo de #_2 es humor nivel

#20 Lo mío fue un arrebato pedante de transformar ese humor de «caca, culo, pedo, pis» siguiendo la serie con un sutil toque de cultura. Tal vez demasiado sutil lo de «púnico».

O que mi nivel de humor es aún más cutre que ese, que también puede ser... lol

Pacomeco

#40 Es que es justo lo contrario. Está alagando al periódico. Lo mismo se dijo del Washington Post, que era una trituradora en el caso Watergate, que llevo a la dimisión al presidente Nixon. Entendiendo "trituradora" como metáfora de que tiran para adelante con el caso sin mirar a quien están destrozando, sin miramientos con los culpables.

J

#43 así lo veía yo.

armando.s.segura

#43 Yo comento los comentarios que hay por aquí, no la noticia en sí, de la cual no tengo demasiado interés.

j

Público es un medio que se ha adaptado a los nuevos tiempos y ha dado voz a una parte de la sociedad ignorada por los grandes medios de comunicación.

También ha sido azote de la corrupción, donde la derecha ha hecho muchos méritos para salir en noticias.

Hay mucha gente que se informa a través de redes sociales y parte de su contenido tiene ese enfoque. Es normal que rechine a los que quieren seguir leyendo una prensa tipo nodo, con referencias al toreo y a una España que ya pasó.

Maitekor

Desde luego algo muy gordo hay cuando solo Público o eldiario.es sacan mierda y los demás medios callan como p... patriotas. Y luego entre políticos pasa lo mismo, que parece que solo Jon Iñarritu y G. Rufian saben hacer preguntas a Villarejo. El resto calla....

N

Como se atreve a tocar a nuestro Publico... que sera lo siguiente eldiario? 😥

Mark_

Esto es como cuando VOX está en contra de algo; si Villarejo dice que Público es malo, entonces es que objetivamente es bueno.

Si no, lo ignoraría.

armando.s.segura

#23 Villarejo: "Al rey le ponían hormonas femeninas"
- ¡Qué gran verdad ha dicho Villarejo! ¡Como está largando todo!

Villarejo: "Público es una máquina trituradora"
- ¿Váis a creer a este desgraciado?

Y así todo.

f

#26 esperemos a ver que dice eldiario para conocer la verdad.

D

#26 Villarejo: El estado tiene gente para ASESINAR a gente y la ha utilizado para asesinar a testigos molestos en los juecesdel PP.

Villarejo: El CNI extorsiona a los jueces.

Esas dos cosas se te han pasado

Y asi todo...

armando.s.segura

#30 No, no se me ha pasado. Solamente he puesto un ejemplo.

J

#26 leyendo el artículo no termino de encontrar que ha dicho Villarejo de malo sobre público, lo único que resaltan es que se queja porque no pierden oportunidad de meteré caña. Pero no termino de ver que dice negativo sobre ese medio de comunicación.

D

Este hombre tiene cara de infarto. Está como congestionado.

Vendemotos

Sin entrar en el fondo de la noticia, el esperpéntico autobombo de los de público da un poquito de vergüenza ajena, eh... roll

Lagunas_M

Y tú eres y has sido todo un Santo. Esperamos que te pudras muy fuerte.