Hace 3 años | Por HuesosRojos a overkarma.com
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a overkarma.com

Su forma de trabajar era neutralizar a los atacantes buscando sus puntos débiles con pinchazos, filtrando información falsa a ciertos medios para dominar la opinión pública, sin descartar sobornos a los políticos, en sus propias palabras. Esta situación le dio a BBVA una ventaja al defenderse contra Sacyr. En una de esas conversaciones, desde el primero de abril de 2005, Corrochano insiste en que Villarejo entregue «tres o cuatro páginas con las perras» (Corrochano llamó a las operaciones de espionaje que Villarejo había llamado «perras»...

Comentarios

D

" filtrando información falsa a ciertos medios para dominar la opinión pública, sin descartar sobornos a los políticos, en sus propias palabras."

Mis queridos niños, no quiero dejar pasar la oportunidad de recordaros que la libertad de prensa está por encima de cualquier otra, y de que esos medios a día de hoy son los que nos siguen ofreciendo toda esta información.

Spirito

Pero, ¿el sólo o junto a un montón de policías muy bien pagaos?

Amperobonus

#4 Suerte rebuscando entre todas las páginas de escalas raras y armonías complejas. lol

Amperobonus

Me parece bastante preocupante que se haya permitido y ayudado a semejante criminal. Deseo que la pena sea bien gorda y que cumpla cada minuto de ella. Y averiguar sus cómplices para que caigan con el.

D

#3. "Y averiguar sus cómplices para que caigan con el.".

Esta parte de tu comentario te puede traer problemas... cualquier día un 'periodista' puede tener acceso a tus consultas en 'Guguel' y publicar tu busqueda de "free porno, Lolitas dreams, abonos nitrogenados..."

Sabemos quienes sois.