Hace 3 años | Por Bourée a amp.lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Bourée a amp.lainformacion.com

Un "bodrio", un "esperpento" y "patético". Con estos adjetivos describió el comisario jubilado José Manuel Villarejo el famoso informe PISA que habría puesto en marcha la 'policía patriótica' bajo el Gobierno de Mariano Rajoy para desprestigiar a Podemos. La redacción del documento, que recogía una presunta financiación irregular de la formación morada, se le encargó en un principio a él si bien finalmente lo terminó haciendo, siempre según su versión, José Ángel Fuentes Gago. Villarejo estrechó el cerco en la figura de este inspector jefe de..

Comentarios

skaworld

Esto pasa porque no tienen colegio profesional que vele por los intereses del gremio de delincuentes y garantice unos mínimos de calidad, que luego hay intrusismo y cualquiera se mete a hacer el trabajo que debería encargarse a profesionales del hampa, y claro, salen chapuzas.

Recordad chicos, ya sea amenazar a embarazadas, dar palizas o desestabilizar formaciones políticas, confiad siempre en profesionales de reconocido prestigio, lo barato sale caro.

casius_clavius

#0 Esa coma el titular...

Bourée

#5 Oppsss. Pues sí, un corta y pega y meto la gamba. Lo siento.

x

Ya podía aportar pruebas y esas cosas... de todo lo que dice, ya puestos.

m

Marca España.

Sergio_ftv

#3 Perdón, Marca Nacionalismo Madrileño, que por eso el PP es el partido nacionalista madrileño.

M

Pues Inda lo cogio como si fuera la biblia ...