Hace 5 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 5 años por robustiano a eldiario.es

Una grabación de Villarejo de una conversación el año de 2009 con Ignacio López del Hierro (marido de María Dolores de Cospedal) muestra que el excomisario informó a Juan Cotino sobre las operaciones policiales que se iban a desarrollar contra el PP por casos de corrupción, concretamente por Gürtel y por Brugal, y que finalmente se consumaron ese mismo año.

Comentarios

D

#3 Cotino era el PPCV por encima de Rus, Fabra, Rita e incluso de Camps que solo tenía que aparentar no beneficiarse económicamente solo en especie.

Fisionboy

#3 Qué exagerado... ni que le hubiera puesto una base de hip-hop y hubiera informado rimando.

Segope

#5 Efectivamente, esta casta (el Partido Podrido) además es una organización criminal para delinquir. Cuanto más se vaya sabiendo de ella más se irá confirmando. Es pura mafia.

S

Cabe recordar que Juan Cotino, quien fue director de la Policía Nacional, todavía mantiene relaciones que altas esferas del cuerpo que se plasmaron con su invitación a la presentación de un libro sobre ética, pese a estar investigado por corrupción.

Me recuerda al final de la inmensa "Primera Plana" de Billy Wilder cuando comentan el destino de los diferentes personajes y dicen que el personaje de Walter Matthau (un liante mentiroso y trapisondista director del periódico "Examiner") da clases de ética periodística en la universidad.

MJDeLarra

Villarejo es la manta de que siempre decía Inda que Bárcenas iba a tirar.

polvos.magicos

Toda esta chusma se tapan unos a otros, luego cuando se abre el melón te dicen que los delitos han prescrito o las penas de cárcel son ridículas y encima el dinero nadie lo devuelve, se nos mean encima y somos tan imbeciles que creemos que llueve.

ioxoi

#8 eso son las redes clientelares, en las que todo el mundo está untado y tienen que encubrirse para no caer todos.

valzin

¿A Cotino o a su hermano?

D

Me gustaría conocer el médico que va el Villarejo este. Hubiera sido otro hubiera tenido un infarto o muerte inexplicable.

M

Ahora vamos entendiendo el por que ese amor desmedido a la policía y GC del PP ...

n

#17 Eres un malpensado. Le asesoraba en el cultivo de caquis.!

Cometeunzullo

Cuanta gente hay que le tienen mucho que agradecer a Villarejo.

O

#10 Es el señor Lobo pero con mucho menos glamour.

Kracken

Spañistan en estado puro..

D

Me veo a la Cospe haciendo un "Infanta" en 3...2...1...

- Yo no sabía nada de los asuntos de mi marido.
- Lo hice todo por amor.
- Yo confiaba ciegamente en él.
- De eso no sé nada.
....

lol lol lol

V

Es dificil superar a un ser tan miserable como Cotino.

D

Qué difícil se hace limpiar España de mierdas así.