Hace 15 años | Por ikipol a elmundo.es
Publicado hace 15 años por ikipol a elmundo.es

(C&P): El Villarreal cayó eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras ser derrotado por el Arsenal (3-0) en el encuentro de vuelta celebrado en el Emirates Stadium, un choque que dominaron los ingleses pero que concluyó con un resultado excesivo para los de Pellegrini.

Comentarios

ikipol

#6 VOTA POSITIVO!!!! (pero no lo menciones por la fisgona lol )

stdio.h

Antes el fútbol no triunfaba tanto por estos lares roll

D

#5 Hum... yo quiero entrar en la mafia... pero en cambio me gusta el fútbol y me caes majo... ¡¡¡¡mierda, no sé qué hacer!!!! lol

D

Otro meneo futbolero de ikipol. ¿Jugaba Rosa Díez de extremo derecha?

D

#0 Errata en las etiquetas: champios -> champions

Una lástima la eliminación

Pijuli

#20 Díselo al Villareal...

D

Ahora la Champions es un "Inglaterra-Barça". Espero que el Barça haga buenos partidos y les dé un buen repaso a los ingleses, primero en semifinales y luego con el que toque en la final.

ikipol

#8 Gracias!!!

D

Otra vez será, ¡enhorabuena por lo conseguido! Ya habrá tiempo para la revancha

Fotoperfecta

#10 Editado

ikipol

#14 ¿Inglaterra-Barça? ¿Pueden jugar partidos oficiales las dos selecciones nacionales ?

djarsik

#0 es Villarreal con doble R (en el título)

D

Vengaremos en la final la eliminación de los Castellonenses, Visca el Barça!

D

Si a mi me votan amarillista todas mis noticias de sucesos, aunque no haya nada de amarillismo en ellas y exista la categoría "sucesos" en Menéame ¿porqué no voy a poder votar irrelevante como #20 las noticias sobre fútbol?

D

Irrelevante.

D

Vaya paliza les han metido. Y lo peor de todo es que el año que viene el Villarreal no se mete en Champions ni de coña, el Valencia viene fuerte y el Atleti seguro que pelea hasta el final.

Una pena, pero es lo que toca, tienen una plantilla muy vieja y que necesita una renovacion ya.

airamx

La ausencia de marcos y de santi se noto!!!

Moussenger

El futbol inglés es mucho futbol inglés.

En España jugamos parecido, solo que en vez de inglés es con las ingles...

Geirmund

Encima que les ganan se despiden, lol.

D

El partido no era para un 3-0.

Shikamaru18

Hn hecho un partido francamente malo... Es una pena, es un equipo que se merece lo mejor. Vereis el año que viene lo bien que se nos dará a lso españoles!