Hace 5 años | Por --485559-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por --485559-- a elsaltodiario.com

Vinculado al régimen franquista, la carrera profesional de Villar Mir ha combinado sus buenas relaciones con las altas esferas con la oportunidad y los chollos hasta convertirse en el sexto hombre más rico de España. Hoy comparece ante el Congreso por su supuesta financiación ilegal del Partido Popular.

Comentarios

J

#1 #4 veo lo del erario público, lo de los recursos naturales y lo subo a empresas que crecieron también a base de mano de obra esclava en forma de prisioneros tras la guerra civil.

La lista es significativa....

Caso de "Florentino Pérez, de Dragados y Construcciones (ACS), José Manuel Entrecanales, de Entrecanales y Távora (Acciona), Gonzalo Ferre, de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), Julio Gómez-Pomar, de Renfe y Juan Miguel Villar Mir, de Huarte (OHL)". Actuales responsables de empresas, "o sus antecesoras",

D

#1 Masters del expolio

D

El típico empresaurio Españistani que se ha hecho a si mismo a costa del erario publico...

Noeschachi

Otro ejemplo de la Transacción del 78

El_Cucaracho

#3 Una transición modélica, como este señor.

c

A costa del erario público y a costa de los recursos naturales. La Galicia desnortada de los eucaliptos y las hidroeléctricas es de éstos, los ministros del fascismo que se quedaron con todo. En Galicia tiene propiedades y mucha mierda también

Esteban_Rosador

Compi yogui, amigo de sus amigos.

M

Nadie le puede acusar de ser parcial, ha sobornado a todo bicho viviente con independencia de su raza, religión o signo político.

sleep_timer

Villar Mir -> Dueño de Fertiberia, empresa de fertilizantes -> Antiguo empleo de la ACTUAL MINISTRA DE AGRICULTURA, Isabel García Tejerina.

Combo.

Zibi

Marqués de Villar Mir, nombrado por Juan Carlos I.

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2011-2140

Real Decreto 137/2011, de 3 de febrero, por el que se concede el título de Marqués de Villar Mir a don Juan Miguel Villar Mir.

TEXTO
La destacada y dilatada trayectoria de don Juan Miguel Villar Mir, al servicio de España y de la Corona, merece ser reconocida de manera especial, por lo que, queriendo demostrarle mi Real aprecio,

Vengo en otorgarle el título de Marqués de Villar Mir, para sí y sus sucesores, de acuerdo con la legislación nobiliaria española.

Dado en Madrid, el 3 de febrero de 2011

K

Los restos del maldito régimen empresarial franquista que siguen presentes en casi todas las juntas directivas del Ibex35...

D

extraña complicidad entre administraciones (o partidos politicos) y empresas constructoras

DeepBlue

"un grupo empresarial que ha llegado a tener un valor neto contable de 1.159.843 millones de euros"

A este número le pasa algo raro... tal cual no puede ser (del orden del PIB actual y más que Apple) y corriendo la coma hasta el primer punto tampoco, pues sería menos que el actual. En el mejor de los casos diría 2 cifras menos.

m

CORRUPTORES, quizás el verdadero cáncer

n

Apesta esa forma de ser "empresario". Ojalá se vaya acabando para siempre.