EDICIóN GENERAL
492 meneos
1064 clics
Villar Mir, un mal ejemplo de empresario ejemplar

Villar Mir, un mal ejemplo de empresario ejemplar

Vinculado al régimen franquista, la carrera profesional de Villar Mir ha combinado sus buenas relaciones con las altas esferas con la oportunidad y los chollos hasta convertirse en el sexto hombre más rico de España. Hoy comparece ante el Congreso por su supuesta financiación ilegal del Partido Popular.

| etiquetas: actualidad
Este tipo, junto al Floren, los máxmos exponentes de la corrupción sistémica.
#1 #4 veo lo del erario público, lo de los recursos naturales y lo subo a empresas que crecieron también a base de mano de obra esclava en forma de prisioneros tras la guerra civil.

La lista es significativa....

Caso de "Florentino Pérez, de Dragados y Construcciones (ACS), José Manuel Entrecanales, de Entrecanales y Távora (Acciona), Gonzalo Ferre, de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), Julio Gómez-Pomar, de Renfe y Juan Miguel Villar Mir, de Huarte (OHL)". Actuales responsables de empresas, "o sus antecesoras",
#1 #2 #3 #4 #5 #6 Diría que habéis tocado todas las teclas que giran en torno a tan siniestro personaje. Poco más se puede añadir, salvo recalcar lo desalentador que resulta que nuestras vidas dependan, en último término, de gentuza de similar o peor naturaleza, la cual representa la negación de la esencia misma de un sistema democrático, y de la prevalencia de la voluntad de las mayorías.
#1 Masters del expolio
El típico empresaurio Españistani que se ha hecho a si mismo a costa del erario publico...
Otro ejemplo de la Transacción del 78
#3 Una transición modélica, como este señor.
A costa del erario público y a costa de los recursos naturales. La Galicia desnortada de los eucaliptos y las hidroeléctricas es de éstos, los ministros del fascismo que se quedaron con todo. En Galicia tiene propiedades y mucha mierda también
Compi yogui, amigo de sus amigos.
Nadie le puede acusar de ser parcial, ha sobornado a todo bicho viviente con independencia de su raza, religión o signo político.
"un grupo empresarial que ha llegado a tener un valor neto contable de 1.159.843 millones de euros"

A este número le pasa algo raro... tal cual no puede ser (del orden del PIB actual y más que Apple) y corriendo la coma hasta el primer punto tampoco, pues sería menos que el actual. En el mejor de los casos diría 2 cifras menos.
Los restos del maldito régimen empresarial franquista que siguen presentes en casi todas las juntas directivas del Ibex35...
Apesta esa forma de ser "empresario". Ojalá se vaya acabando para siempre.
extraña complicidad entre administraciones (o partidos politicos) y empresas constructoras
Villar Mir -> Dueño de Fertiberia, empresa de fertilizantes -> Antiguo empleo de la ACTUAL MINISTRA DE AGRICULTURA, Isabel García Tejerina.

Combo.
CORRUPTORES, quizás el verdadero cáncer
Marqués de Villar Mir, nombrado por Juan Carlos I.

www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2011-2140

Real Decreto 137/2011, de 3 de febrero, por el que se concede el título de Marqués de Villar Mir a don Juan Miguel Villar Mir.

TEXTO
La destacada y dilatada trayectoria de don Juan Miguel Villar Mir, al servicio de España y de la Corona, merece ser reconocida de manera especial, por lo que, queriendo demostrarle mi Real aprecio,

Vengo en otorgarle el título de Marqués de Villar Mir, para sí y sus sucesores, de acuerdo con la legislación nobiliaria española.

Dado en Madrid, el 3 de febrero de 2011

menéame