Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Como si se tratase de la barra de un bar, con un brazo por detrás del respaldo de su asiento, y pegando voces desde el fondo de la sala. Así se comportó ayer la diputada Celia Villalobos
|
etiquetas: villalobos , interrumpe , podemos
Me da vergüenza esta señora.
Cada vez que abre la boca no hace más que bajar el suelo pepero
Sólo quería decir esto, es básicamente lo mismo pero sin tacos.
Añado: no vale para la política. Diferencias entre está señora y la Esteban? Yo os lo digo, ninguna.
Sólo hay que ver su curriculum (por llamarlo de algún modo).
PD Las ballenas son de libre interpretación.
Es mucho más sano y saludable que salir a la calle repartiendo mamporrazos. No creo que nadie vaya a la cárcel por unos cuantos bits, "jijijiji", "jajajaja" #estápasando
Sólo se tiene o no se tiene.
Nunca he votado al PP, niños rata
Luego las escenografías de patio de luces y vodevil del Parlamento de ciertas fuerzas en el Congreso son simplemente manifestación de vehemencia y gravedad, la voz del pueblo que viene "del barrio".
Dais auténtico asco permitiendo esto. Y sois unos hipócritas y sinvergüenzas de aúpa.
Estas cosas no te las enseñan viendo la tele eh?
www.youtube.com/watch?v=9Ysjt-Kmo2k
www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/194081/el-sueldo-de-celia
www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/747628/clausura-celia-vil
</ironic> (por si no era obvio).
¿Se puede tolerar esto en menéame? ¿Se puede ser tan hipócrita? ¿Este sí es el nivel?
Quizás deberíamos volver al Parlamento de la Segunda República, con amenazas de muerte directas.
Aparte, esta noticia es una chorrada sensacionalista como un piano. Basura de elplural, que es tanto o más zafio que la protagonista de su noticia, como muchos comentarios aquí vertidos.
Prefiero que mis enemigos sean de esta calaña, y no cifuentinas a las que encima ponen por las nubes por tener algo mas de educación.
Repelente (porque repele) y asquerosa (porque da asco), que yo he conocido a putas bien majas, y me jode que las compares con ellas.
Cómo serán las relaciones de poder en el PP para que esta gañana siga representando a nadie. No hay nadie en el PP que diga "joder, Esta tía no puede salir ni un minuto más en la TV. ¿No tenemos por ahí una secretaría de algo donde la podamos aparcar?
#128 Van con chófer.
Se dedica el, a conseguir fotos de la gente que le lleva la contraria para luego hacer bullying telematico. Mucho Ojo con el. Hace unos meses simplemente por llevarle la contraria en un meneo en el que le pillamos una mentira y dejarle en evidencia, publico en respuesta una foto de un chaval que había rebuscado por ahí que creía que era mía, ademas de insultar y perseguir invitando al bullying. Denunciamos el caso a Admin y le retiraron la… » ver todo el comentario
Y que esta tiparraca lleve años haciendo lo mismo y siga de diputada...
Ya no se habla ni de lo que propone cada partido, solo de estas estupideces.
Pero lo dicho hay que votar más con la cabeza que con el corazón.
Tendríamos que estar debatiendo noticias de política pero en plan que propone cada partido, no el sálvame politiqueo que se está volviendo esto.
es.m.wikipedia.org/wiki/Celia_Villalobos
offtopic: Pero desde youtube en que coño pensaban cuando decidieron poner pre-visualizaciones de otros vídeos que no se pueden quitar sin terminar el que estas mirando ?
Hacen y deshacen impunemente. No sé puede espera otra cosa de ellos.
O a cualquier chaval en el colegio o instituto.
#62 Efectivamente, un alumno que interrumpe de esa manera y sentado de esa forma en la ESO puede jugarse una expulsión al despacho del Jefe de Estudios.
Por eso Arenas es el mas ladrón de la lista de Bárcenas, y de sustituto pusieron a un niñato que no era ni diputado autonómico, regalándole a Gusana la Junta. Familia, el PP prefiere perder Andalucía a que el PP sea liderado por Andalucía.
Fdo. un Andaluz que sufre a Gusana y da gracias de que Arenas nunca ha tocado poder.
Ellos y sus votantes, a partes iguales
Soy experto perceptivo de intoxicaciones etílicas en terceros
Los demócratas españoles deberían organizar una caravana y emigrar a la República Catalana independiente.
ComisiónTasca y hace lo que le da la gana. Está ahí por el voto de millones deespañolesmendrugos que la adoran... porque ella es así de campechanaLa gran parte de España "en esencia" no es culta y es muy manipulable, pero le asquean estos comportamientos. Los que los aplauden son sólo gente como Carlos Hernando, Tersch y Ussia. Los que en el 36 irían de pueblo en pueblo con la camisa azul torturando violando y masacrando.
Y eso no lo quiere hacer la mayoría de la gente, por muy conservadores que sean
Jooooo, que me estan diciendo cosas
Una vez dicho esto, no entiendo como es noticia cuando dia si dia también hay políticos de todos los partidos que se comportan igual.
Espero algún día ver una noticia en la que expulsan de cargos a politicos por portarse como los niños maleducados de un patio.